Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

Deportes

Fuertes declaraciones de Cristiano
El jugador merengue generó polémica tras declarar que sus compañeros jugaran igual que él, su equipo, el Real Madrid ganaría. Además de tan fuerte declaración, el jugador portugués señaló que con quien le gusta compartir el terreno es con jugadores de la talla de Karim Benzema, Gareth Bale, Pepe y Marcelo de quien dijo “si no tienes a los mejores, es complicado [ganar]”. Tras levantar polémica con tan duras declaraciones, el jugador aseguró que fue malinterpretado y que en ningún momento trató de menospreciar a nadie.

El partido más visto: Barça vs. Real Madrid
El famoso clásico de España ya tiene horario, La Liga anunció que el juego más visto en todo el planeta tomará lugar el próximo 2 de abril a las 8:30 p.m. hora de España. Aunque todo podría estar perdido para el Madrid en La Liga, el equipo dirigido por Zinedine Zidane buscaría sacar el triunfo ante un Barcelona que sigue rompiendo récords.

Protestan contra las ‘Chivas’
La falta de buenos resultados ya causa estragos en las Chivas Rayadas del Guadalajara y no sólo en la tabla de posiciones. Hinchas del Guadalajara protestaron lanzando sus playeras a la cancha. La falta de contundencia del ‘Rebaño Sagrado’ ha puesto en entredicho el desempeño del Director Técnico Matías Almeyda que no ha cumplido con las expectativas de la directiva y de la afición chiva.

Rubens Sambueza se perderá ‘El Clásico’ mexicano
El jugador del América, Rubens Sambueza estará fuera de las canchas por lo menos dos semanas a causa de una luxación en el hombre. El mediocampista será el gran ausente en ‘El Clásico’ del fútbol mexicano en la jornada 10 en el que el América se enfrentará a Chivas. Sambueza se perderá también el partido en el que las Águilas rendirán homenaje al ex jugador americanista Cuauhtémoc Blanco.

KU en la cima del baloncesto
Los buenos resultados han acompañado a la Universidad de Kansas (KU) que se ha colocado en la cima por los triunfos en las últimas semanas. Una encuesta de la Associated Press ubicó a los Jayhawks como número uno. El equipo de KU es de los favoritos en el baloncesto colegial y podrían seguir consolidando triunfos en las próximas semanas.

Travieso Arce arrestado en California
El boxeador mexicano Jorge Arce regresó a México después de haber sido acusado de un supuesto abuso sexual en el estado de California. Arce fue arrestado por autoridades norteamericanas y después fue puesto en libertad tras pagar una fianza. En declaraciones, el peleador aseguró que hará todo lo posible para limpiar su nombre y sabe que los abogados que lo defienden tomarán las debidas cartas en el asunto.

Share:

More Posts

How to be an empowered woman

Commentary by CharaFor our world to continue developing, the empowerment of women is necessary.When women are empowered, communities, states, regions and countries experience economic growth,

Related Posts