Divulgando la cultura en dos idiómas.

Janet Jackson Vuelve a cancelar gira

Janet

La cantante Janet Jackson anunciaba la semana pasada, a través de su página web, que cancelaba los próximos conciertos de su ‘Unbreakable World Tour’ para centrarse en formar una familia junto a su marido, Wissam Al Mana. Janet no quiso poner fecha a su regreso, pero un portavoz de Live Nation, discográfica para la que trabaja, ha asegurado que la cantante volverá en 2017.
Las nuevas fechas serán anunciadas más adelante y las entradas ya vendidas se respetarán para las nuevas fechas. Las devoluciones también están disponibles en los puntos de venta”, anunciaba el portavoz a US Weekly.  No me he olvidado de vosotros, continuaré con la gira en cuanto me sea posible”, aseguraba la cantante.

Share:

More Posts

Beware: 8 Red-Hot Frauds

By Sari Harrar, AARP,Part 2 Cryptocurrency ATM Payments Those ATMs cropping up in convenience stores, gas stations and big retailers are scammers’ newest payment method.

Be COVID Safe This Summer!

Summertime is here – and for many of us that means socializing and lots of fun activities like heading to the pool, family vacations or

Related Posts

Cosas esenciales para un Road Trip

No hay nada como la sensación de libertad al recorrer un país al volante. Eso sí, los preparativos pueden causarnos algún que otro quebradero de