Divulgando la cultura en dos idiómas.

Artes Mágicas Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Tauro

Personalidad: Son cariñosos, posesivos, responsables, buscan la seguridad, son fieles y  pacientes. Se sacrifican para lograr cumplir sus sueños. Son trabajadores infatigables. Protectores de su familia y de carácter fuerte y obstinados.
Su planeta Venus los hace también ser sentimentales y muy fuertes sexualmente.
No les gustan las bromas ni las críticas a su persona. Buscan saber su futuro para asegurarse de no equivocarse, por eso les gusta la magia, la adivinación, leer libros místicos.
Sus parejas ideales: los más parecidos son Virgo y Capricornio que son de tierra igual que Tauro. Tienen metas en común. La seguridad económica, el ser fieles, unidad de la familia, la forma de amar.
Se complementan con Cáncer. Piscis, y Escorpio  su sexualidad se exalta y el amor se hace intenso y posesivo,
Con los signos de Leo, Sagitario y Aries que son de Fuego se aman o se odian. Completamente diferentes pero se atraen sexualmente, con los signos de Geminis, Acuario y Libra, pueden ser excelentes amigos, divertirse, pero no es fácil convivir son mentalidades diferentes. Tauro le gusta pensar en su futuro y los signos de Aire viven pensando en disfrutar el hoy.
Bendiciones para este año amigos y clientes de Tauro.

Vuelvo a Kansas en junio. Mi nuevo teléfono  lo pondré en los clasificados de Dos Mundos en junio, mi  email es gracielaleonor30@gmail.com.

Share:

More Posts

Advantages of therapy are diverse

Commentary by Tere Siqueira In our fast-paced world, our mental and emotional well-being are as important as our physical health.Therapy is a great resource for

Related Posts