fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

Llega Matilda el Musical a Starlight Theatre

Matilda

El musical cuenta con 4 Premios Tony en 2013 y fue coronada por la revista Time como el  espectáculo número uno del año.

Basada en la novela de Roald Dahl, Matilda el Musical es la historia de una chica extraordinaria que sueña con una vida mejor. Armada con una vívida imaginación y mente aguda, Matilda se atreve a tomar una posición y cambiar su destino.

Hay tres chicas que comparten el papel principal en la producción en esta gira nacional, las estrellas son Sarah McKinley Austin, Lily Brooks O’Briant y Savannah Gracia Elmer.

Matilda El Musical se ha presentado continuamente en el West End de Londres desde octubre de 2011 y en Broadway desde la primavera de 2013. En el camino, ya recibió 50 premios internacionales, incluyendo premios Tony al Mejor Libro de un Musical, Mejor Actuación de un Actor en un papel destacado, mejor diseño escénico y Mejor Diseño de Iluminación. Además, las cuatro chicas jóvenes que compartieron el papel protagonista en Broadway recibieron un especial de 2013, Tony Honor a la excelencia en el teatro.

Matilda también se llevó a casa un récord de siete Premios de Olivier en 2012, incluyendo Mejor Nuevo Musical.  El musical fue producido por la Royal Shakespeare Company y los Dodgers.

Matilda el Musical, que trae su magia del 24 al 28 de mayo.Las entradas para Matilda El Musical en el Teatro Starlight están a la venta desde $14 hasta $142. Los boletos están disponibles en línea en www.kcstarlight.com, llamando 816.363.STAR (7827) o en la taquilla en 4600 Starlight Road, Kansas City, MO 64132.

La función comienza a las 8 p.m.  Los precios de descuento para grupos de 15 o más están disponibles poniéndose en contacto con el gerente de ventas de grupo Staci Shute al 816.997.1137 o staci.shute@kcstarlight.com.

Share:

More Posts

The right mayor at the right time

Kansas City, Mo., just reached a couple grim milestones. A fatal shooting on the East Side Monday afternoon marked the 153rd homicide in 2020, tying

Sin virus y sin Trump

By Jorge Ramos Donald Trump ha mentido tantas veces —más de 20.000 desde que llegó a la presidencia, según el conteo del Washington Post— que

Related Posts

Johnson County Vaccine Update

The Johnson County Department of Health & Environment (JCDHE) has the following update regarding COVID-19 vaccines recently received: *Received 1,000 doses from Health Partnership Clinic (1/11/21)*Received

Let’s get vaccinating

On Monday, the Kansas Health Department reported 5,180 new coronavirus cases since Friday (Jan. 8); Missouri saw 1,659 new cases from Saturday to Sunday. The