Divulgando la cultura en dos idiómas.

La Cocina no muerde – Tecnología en la olla

Food

Cómo ir de compras al jardín
Handpick es la nuevo app que te permite seleccionar tu ingrediente favorito y con sólo un click te comparte cientos de ideas entre sus más de diez mil ingredientes y más de diez millones de recetas. Te muestra ingredientes que “casan” bien con el que seleccionaste, te conecta con otros usuarios que siguen tus gustos y hasta te puedes convertir en un editor de contenido. Es una app muy motivadora, te dará hambre de sólo navegar por ella. Visita www.handpick.com o descárgala en tu iPhone®, iPad® o iPod touch®.

App a la parrilla
Ahora que en el verano cocinamos más que nunca a la parrilla, descarga Grill it! Una app que te acompaña al momento de llegar a la parrilla. Selecciona el tipo de carne, corte de cerdo o pollo, tipo de pescado o vegetal que quieras comer y ella se encargará de decirte cómo sazonarlo y cocinarlo al fuego. Tiene un costo de $0.99 y es compatible con todos los smartphones.

Revisa la carne desde tu celular
Monitorea la temperatura de lo que estés cocinando desde la conveniencia de tu celular. Sean carnes rojas, cerdo, pollo, pavo o pescado, bajas la app del nuevo Taylor’s SmartThemp Bluetooth Thermometer, insertas la pinza de termómetro que conectas a tu celular y lee la temperatura. Controla el tiempo de cocción, navega por las guías del USDA y hasta comparte funciones con otros usuarios.  Comer algo crudo o pasado de tiempo, ya es parte de la historia. Lo encuentras online y en tiendas por departamento por $69.99.

Para más consejos y recetas, sígueme en las redes, consigue mi libro online o visita www.LaCocinaNoMuerde.com.

Share:

More Posts

How to plan a memorable summer

¿Cómo planificar un verano memorable? El clima más cálido significa que se acerca el verano, lo que le permite planificar momentos divertidos con sus seres

Related Posts

Cosas esenciales para un Road Trip

No hay nada como la sensación de libertad al recorrer un país al volante. Eso sí, los preparativos pueden causarnos algún que otro quebradero de