Divulgando la cultura en dos idiómas.

Tres Veces Ana un éxito rotundo en Estados Unidos

3Anas

El melodrama Tres Veces Ana se estrenó en Estados Unidos a través de Univión y consiguió altos niveles de audiencia, superando a otros canales muy populares de Estados Unidos.
El primer episodio tuvo una duración de dos horas y fue visto por alrededor de 4 millones de televidentes, de los cuales más de medio millón oscilaron entre los 18 y 34 años, y más de 700 mil tenían entre 12 y 34 años.
Por lo tanto, la emisión protagonizada por Angelique Boyer se convirtió en el quinto programa más visto de la televisión en norteamérica, superando la programación de otros canales como CBS y Fox.
Tres veces Ana narra la historia de las trillizas ‘Ana Laura’, ‘Ana Lucía’ y ‘Ana Leticia’, unas hermanas idénticas en apariencia pero con personalidades muy distintas. Estas chicas son separadas en un accidente automovilístico que sufrieron cuando eran muy pequeñas, condenando a una de ellas a vivir en un lugar donde no pertenece. Recuerda que esta telenovela protagonizada también por Sebastián Rulli y David Zepeda se estrenará en México hasta el  mes de agosto por El Canal de las Estrellas.

Share:

More Posts

Chiefs do it again!

KC wins second straight Super Bowl, fourth overallKansas City quarterback Patrick Mahomes II and his fellow Chiefs achieved something Sunday night (Feb. 11) no other

Related Posts