Divulgando la cultura en dos idiómas.

Artes Mágicas – Géminis: 21 de mayo al 21 de junio

Geminis

Los géminis son seres muy versátiles, personas que se adaptan a distintas culturas, trabajos, estudios o personas. Son la mayoría, muy simpáticos, alegres, positivos, con muchos amigos, les encanta salir a divertirse, viajar, trabajar en lugares que no sean rutinarios. Son creativos, con muchas ideas y proyectos, siempre están pensando qué quieren realizar, hacer proyectos de futuro, aunque muchas veces no lo comentan,  hasta que ellos hayan decidido cuál es la mejor forma de lograrlo.
Tienen mucha suerte, le salen oportunidades muy buenas en negocios y trabajo, sólo necesitan enfocarse en una cosa por vez, jajaja  y en el amor también son así, conquistadores, seductores e inestables. Cuando están muy, muy enamorados son fieles.
Los mejores signos para formar su pareja son los de signo de aire: GÉMINIS, ACUARIO, LIBRA. Porque son parecidos sus caracteres.
Y los signos de FUEGO: Sagitario, Aries y Leo. Son signos complementarios al suyo. Con los signos de Tierra; Virgo Capricornio y Virgo son difíciles llevarse bien. Ellos son muy centrados en la seguridad, en el futuro y quieren prevenir, controlar, administrar todas las cosas, y no le gusta hacer proyectos si no están seguros con respecto al dinero, compras o gastos.
Signos de AGUA Escorpio, Cáncer y Piscis pueden ser socios, amigos o amantes pero no para convivir a diario porque son muy diferentes sus formas de enfrentar la vida. Géminis es inconstante, proyectos por montones y Agua quieren hacer una cosa por vez finalizarlos y luego comenzar otros. Les gusta pensar las cosas para hacer la estrategia adecuada y lograr superar los obstáculos y Géminis va haciendo todo confiando en su suerte y en el momento. En el amor los de Agua no tienen confianza en ellos porque realmente la mayoría son infieles, se aburren rápido y les gusta seducir, conquistar y sufrirían gran desilusión con ellos.

Queridos amigos si se quieren comunicar conmigo para tirarse el TAROT, LIMPIAS, NUMEROLOGÍA, LECTURA DE MANOS, DESAMARRES. PROFESORA LEONORA 816 349 2584. DESDE LAS 9 DE LA MAÑANA A LAS 22 H. Todos los días. Pida su cita con tiempo.

¡ YA LLEGUÉ A KANSAS CITY, KS. ¡BENDICIONES PARA TODOS !

Share:

More Posts

Advantages of therapy are diverse

Commentary by Tere Siqueira In our fast-paced world, our mental and emotional well-being are as important as our physical health.Therapy is a great resource for

Related Posts