Divulgando la cultura en dos idiómas.

La segunda temporada Comenzó siendo un exitó por Univisión

VaPorTi

Galilea Montijo regresó los domingos a las noches de Univision para traernos el divertidísimo show que busca al próximo ídolo musical. En su primera temporada, fuimos testigos del nacimiento de una estrella, Yazaira López de Puerto Rico, quien sobrepasó los límites de la competencia . Alejandra Guzmánvolvio a la mesa de jueces para evaluar a los participantes y a los equipos liderados por tres estrellas: Chiquis Rivera, Luis Coronel y Leslie Grace, También en la mesa de jueces este año se sentaran: Eden Muñoz y Armando Correa, La competencia no sólo será entre participantes pues los capitanes lucharán para que su equipo llegue hasta el final y con suerte uno de los suyos alcance la victoria.
Como en todos los reality shows el apoyo del público es crucial y decisivo para elegir a los mejores. Va Por Ti se transmite todos los domingos de 8PM/7C por Univisión.

Share:

More Posts

Jorge Ramos: Los niños de Uvalde

UVALDE, Texas — “¿Cómo puedes ver a esta niña y dispararle?”, se preguntaba en una entrevista con CNN, Angel Garza, asistente médico y papá de

Related Posts