Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

Termometro

07/28/16 Una madre ha pedido ayuda de las autoridades para resolver el asesinato de su hijo que fue acribillado en las calles de Independence, Mo., hace 3 años. Aunque la policía ha seguido con la investigación, no han podido dar con el paradero de quién pudo haber asesinado al menor. El incidente sigue bajo investigación y la madre del joven exige respuestas de las autoridades.
07/28/16 Dos hombres hispanos están siendo investigados por ser sospechosos de haber disparado a una camioneta que viajaba por la carretera interestatal 35 en Kansas City, Kan. El conductor del vehículo sufrió de heridas en la cabeza y está siendo tratado en un hospital del área. El incidente sigue bajo investigación.
07/29/16 La policía de Kansas City, Mo., está investigando un asesinato que ocurrió en una casa localizada en la calle 26 y Cypress. El incidente fue reportado por una persona que encontró a una mujer muerta dentro de la casa. A la fecha se desconoce quién pudo haber matado a la mujer, pero ya se investigan los hechos.
07/29/16 La policía de Kansas City, Mo., investiga una agresión a un muchacho que fue apuñalado en la calle y que murió a causa de sus lesiones. El incidente ocurrió en College y la calle 30. El muchacho fue encontrado muerto en la calle y no se tienen pistas de quién pudo haberlo agredido.
07/30/16 Un hombre sospechoso de robo se negaba a entregarse a las autoridades por lo que varias patrullas de Kansas City, Kan., tuvieron que formar una barricada para que el hombre se entregara. El hombre que negaba a entregarse estaba dentro de una casa y tras 7 horas de negociación, accedió a entregarse a la policía.
07/30/16 Un hombre de Kansas City Mo., está siendo acusado de asesinar a una mujer en presencia de sus hijos en un departamento localizado en Independence Ave. Además de haber asesinado a la mujer, el hombre es acusado de golpear a uno de los menores en la cabeza. Fiscales del Condado de Jackson han impuesto una fianza de $300,000 dólares para su liberación.
07/31/16 Una persona murió y otra resultó gravemente lesionada después de un tiroteo en Myrtle Ave. El incidente fue reportado por vecinos del lugar que avisaron a la policía que se escuchaban varios disparos, al llegar al lugar, las autoridades encontraron a una persona muerta y a otra herida que fue trasladada a un hospital del área para ser tratada. El incidente sigue siendo investigando por autoridades de la ciudad.
08/01/16 Fiscales del Condado de Jackson arrestaron a un hombre por cargos de homicidio en segundo grado después de que apuñalara a un hombre en la calle 30 de Kansas City, Mo. De acuerdo con versiones de las autoridades, el hombre fue acusado y señalado por testigos que presenciaron el crimen.
08/01/16 La policía de Topeka está tras la pista de un hombre de 26 años que se cree es culpable de asesinato. Autoridades encontraron a una mujer muerta dentro de una habitación de un motel y el único que estaba con ella era el  hombre que huyó del lugar. A la fecha se desconoce su paradero pero la policía ya investiga los hechos.
08/02/16 El FBI confirmó que un hombre se entregó a las autoridades después de que la policía fuera a su casa localizada en el área de Northland para investigar un homicidio. El hombre fue llevado a la prisión del Condado de Jackson y será cuestionado por autoridades de la ciudad.
08/02/16 Un conductor murió en un choque de autos que ocurrió en la carretera interestatal 45 en el Condado de Platte. A la fecha se desconoces las causas del accidente pero las autoridades continúan con la investigación.
08/03/16 Un incendio que ocurrió en Kansas City, Kan., dejó sin casa a 25 personas el miércoles por la mañana en Bryant Circle. El incendio comenzó en uno de los departamentos y pronto se esparció a otros. El incidente no dejó personas lesionadas, sin embargo las autoridades siguen investigando las causas del incendente.

Share:

More Posts

Folklore grant recipients announced

By Tere Siqueira Some small, Greater Kansas City area, Hispanic-owned businesses are receiving some funding to help them in their efforts to grow.Grants of $10,000

How to take care of your heart

Commentary by Chara With February designated as American Heart Month, now is a fitting time to focus on keeping our hearts strong and healthy.Here are

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a