Divulgando la cultura en dos idiómas.

Quiromancia Lectura de las manos

ArtesMagicas

Nuestras manos dicen mucho de nuestra personalidad. Vamos a comenzar por algo sencillo de entender. Los dedos, hay cuatro formas de dedos. El que tiene las puntas Redondeadas o Cónicos, el cuadrado, el espatulado y el que termina en punta.
Debe mirar la parte interna de la mano, los que terminan en forma Redondeado o Cónico tienen una personalidad impulsiva, son sensibles, cambiantes e intuitivos. Se llevan por lo llamado corazonadas y confían en sí mismos para resolver sus problemas.
Los dedos Cuadrados, son prácticos, razonadores, organizados, y ven la realidad de tal manera que a veces le dicen que son negativos, pero no es así, es que ven los problemas tal como son y por supuesto son desconfiados, así que no creen en nada que no sea científico.
Los dedos Espatulados son innovadores, inventores, viven haciendo proyectos, son enérgicos, hiperactivos y soñadores.
Los dedos en forma de Punta son personas muy creativas, se ofenden rápidamente, todo lo toman como una crítica, sueñan, imaginan y no ven la realidad, por lo tanto no escuchan consejos que lo alejen de lo que les gusta, son personas que creen en los demás en demasía y más en la apariencia y lo que le dicen que en ver los hechos como son.
Los dedos que son muy nudosos, son personas que piensan antes de actuar, analiza las cosas a favor y las contras antes de decidir, compara experiencias y no se lleva por consejos, ellos analizan la situación o el problema y se encierran en sí mismo y luego lo soluciona. Si además de nudosos son dedos cortos, puede darle de un momento a otro sin consultar a nadie actúa impulsivamente. Los que tienen dedos nudosos pero largos, son al revés piensan y piensan antes de tomar decisiones.
Las uñas pueden observarse a simple vista y le puede dar información de sus amigos o futura pareja que le pueden ser útiles. Las uñas que son largas y anchas en su forma natural, significa que son personas tolerantes y de buen llevar tienen un carácter estable. Las uñas que son largas y estrechas les gusta la seguridad económica que les brindan los demás y la seguridad emocional entonces no saben vivir solas, les gusta la comodidad.
Las uñas muy cortas y anchas indican mal carácter, persona que se enoja rápido y no tiene paciencia. Las uñas cortas y finas reflejan timidez, dudas, indecisión y mayormente falta de valoración personal.
Las uñas normales deberían tener el mismo ancho que largo y reflejan a las personas que son razonables, con seguridad en sí mismos que se saben tomar las decisiones en el momento correcto y tienen buen carácter.
El pulgar es el dedo que da más información porque nos dice de la voluntad y la energía, la sexualidad, el razonamiento y la lógica para actuar en la vida.
Primero hay que medirlo con un centímetro desde la unión con la parte carnosa de la mano a la punta y medir los otros dedos de su unión en la parte interna con la mano.
Lo normal es que tenga la misma medida que el dedo pequeño o dedo de Mercurio. Y quiere decir que la persona tiene sentido de justicia, razonamiento y es equilibrado. Tiene proyectos, iniciativa y metas en su vida. Si el pulgar es más corto grueso en la punta,  que el pequeño es persona muy temperamental, impulsiva, enojón, y quiere hacer las cosas a su manera.
Si el pulgar es largo tiene condiciones de Líder, sabe dirigir, es organizado y detallista… si es demasiado largo que sería el pulgar que si lo junta a los otros dedos llega a más de la mitad del dedo siguiente que es el índice o dedo de Júpiter, es que son dominantes, posesivos, convencidos que tienen razón en todo y egoístas. Son personas manipuladoras y abusadoras.
El pulgar corto no tiene mucha voluntad de trabajo, le gusta dejar las cosas para otro día, no le gusta que le exijan, porque se enoja y no hablara igual por días, prefiere que otros tomen la responsabilidad de las decisiones, así no se siente culpable. Su energía no es estable y puede tomar decisiones basadas más en la comodidad que en la lógica.
Los dedos están divididos en tres falanges, La primera es la punta del dedo y en el dedo pulgar o gordo como le dicen comúnmente es la que indica la voluntad de la persona para enfrentar la vida, el trabajo, sus sueños, los problemas y a su pareja o familia y luchar por ella. Si es más larga que la segunda indica que sabe lo que quiere, que es constante y no se deja vencer por los obstáculos y encontrará la solución en base a su esfuerzo personal y se sacrificará por los demás y logrará éxito económico y emocional. Si además es cuadrado o redondeado su terminación de dedo es persona derecha y sincera.
Si tiene la terminación en forma de bulbo y muy ancha será dominante y violento, como forma de martillo corto y grueso. Si tiene una forma plana y fina será una persona inquieta, nerviosa preocupada y bipolar, unos días bien y otros depresiva.
El pulgar la falange media es la que indica la lógica el razonamiento si es ancha y más larga que la primera falange es que piensa demasiado, demora en tomar sus decisiones, y su miedo a arriesgar no lo deja avanzar. Si es casi igual a la primera en su largo pero más fina como si formara una cintura es una persona muy tratable, amistosa, encantadora, estable. Si es más corta que la primera y en forma cuadrada pero no más ancha quiere decir que razona con cuidado para tomar la decisión correcta, es matemático y estratega y buscará la oportunidad para tener éxito en sus planes. La tercera falange es la más grande y si es abultada y dura será muy pasional y dominante, si es abultada y blanda lo dominan los placeres sexuales y vicios, si es una forma redondeada y una tensión media, sería lo mejor, es apasionada pero no obsesiva, es sentimental pero sabe determinar lo correcto de lo inmoral.
Si la tercera falange del pulgar tiene como una depresión en su parte carnosa es una persona que no se deja llevar por las pasiones ni por los vicios, tiene control de su vida y usa su voluntad y lógica para guiar su vida hacia donde se lo proponga, quizás los demás la vean como una persona fría y no cariñosa, pero no es así, son personas que llevan una conducta controlada para evitar sufrir. En la próxima seguimos con las manos.
PROFESORA LEONORA. LLAME PARA CONSULTA DE SABER SU SUERTE POR MEDIO DE LAS CARTAS O DE LAS MANOS. LIMPIAS, DESAMARRES DE MAGIA NEGRA ETC…
LLAME YA!. Tel. 816 349 2584. Todos los días hasta las 23h..

Share:

More Posts

‘Life is bigger than just me’

By Angie Baldelomar ‘Life is bigger than just me’ Heart transplant survivor shares story for American Heart Month For Garen Armstrong, a heart transplant survivor

Here we go again

Chiefs punch ticket to fourth Super Bowl in five seasonsA few clutch defensive stops and a clutch reception by Kansas City Sunday (Jan. 28) helped

Related Posts