Divulgando la cultura en dos idiómas.

Artes Mágicas: Quiromancia 2 Las manos y los montes

ArtesMagicasMontes

Hoy voy a explicar los MONTES y el significado de cada uno. Observe el interior de su mano debajo de cada dedo en la misma palma encontrará, como montes, los cuales unos serán planos, otros abultados, otros están con muchas líneas, cruces, triángulos, cuadrados, estrellas, todo tiene significado para saber su Suerte. Hay que mirar las dos manos, y muchas veces habrá diferencias. En la mano izquierda que es el Pasado y Presente nos dice con qué habilidades nació y como Ud. las usó, y en la derecha es Presente Futuro o sé que según lo que esté decidiendo ahora es lo que le va a pasar. Por eso es bueno cuando las personas quieren tomar decisiones importantes consultar a ver qué conviene hacer para tener éxito.
EL MONTE DE JÚPITER. Está debajo del dedo Índice. Indica si es alto: una persona de gran energía, ambiciosa, es un Líder organizado y gran confianza en sí mismo, con mucho entusiasmo por la vida. Si es demasiado alto es una persona orgullosa, que piensa en ella y sus ambiciones en primer lugar y todos a su alrededor tienen que estar a su disposición.  Si es plano, duda de todo, indecisión, falta de confianza en sí mismo, prefiere que otro tome la iniciativa por ellos, todo lo contrario pero puede estar unido y formar un Monte Común con el dedo Mayor que está al lado y eso nos dice que se dedica sólo a lo que le interesa y es una persona con su mundo propio que se encierra en sí mismo. Y si esta como deprimido que es raro, sufre de depresión y falta de interés por casi todo. Ahí están marcados, los matrimonios que va a tener, las relaciones importantes, si va a ser feliz en su relación, también en ese Monte terminan algunas líneas importantes como la del corazón y la del destino y lo veremos en otra oportunidad.
EL MONTE DE SATURNO. Está debajo del dedo Mayor.  Si esta apenas abultado es equilibrado, responsable, confiable y tienes sentido del humor y si está muy plano es irresponsable, le gusta la vida fácil y hacer las cosas a tu manera. Si está súper desarrollado indica gran sentido de la responsabilidad y su trabajo o profesión estará primero, se preocupa demasiado por todos los detalles, entonces puede estar más estresado de lo normal y pocas cosas lo divierten.  Si el monte de Saturno está corrido hacia el monte de Apolo debajo del anular, (es el que lleva el anillo de compromiso) significa que es una persona práctica, con dotes artísticas y busca solucionar los problemas en el momento que los tiene. En este monte están los signos que dicen de las profesiones científicas y todo lo relacionado con los inventores, entre muchas cosas más.
MONTE DE APOLO. Abajo del dedo anular. Si está normal, indica que eres muy sociable, amable, tienes el don de la simpatía, creativa y don para ser artista, hay muchos signos en este monte que pueden indicar el éxito en tu profesión o como escritora o cantante, actriz entre muchas cosas. Si está muy desarrollado, pertenece a las personas vanidosas que ostentan más de lo que puede, les gusta llamar la atención con su ropa,  joyas o pertenencias. Es melancólica y se siente ofendida con facilidad. Si es hundido el monte es una persona que no da importancia a la belleza exterior, ni al lujo, es adaptable, sencilla, y con un mundo interior muy rico que se sustenta por la espiritualidad. Si el monte de Apolo está corrido hacia el de Mercurio es una persona propia para los medios de  comunicación, con facilidad de palabra, convincente y eficaz en su trabajo.
MONTE DE MERCURIO.  Este planeta rige la capacidad de pensar y la comunicación, la oratoria, los negocios, el engaño y la deshonestidad. Si el monte es elevado pero normal es una persona que tiene facilidad de comunicarse y su éxito estaría en trabajar en ventas o marketing, es fiable y honesta. Si la persona tiene el monte muy abultado no es confiable porque siempre está sacando ventaja usando la facilidad de comunicarse y la simpatía que tiene para atraer a los clientes.
Y si el dedo de Mercurio es muy largo y torcido además de muy desarrollado y la línea de la vida corta, son mentirosos, tienden al robo y al engaño. Si el monte está muy plano, no puede expresar lo que siente ni sus ideas muy claramente, le cuesta hablar en público y se siente muy incómodo en reuniones. Los montes pequeños mayormente nos dicen que a estas personas les falta las virtudes preponderantes del monte donde están, lo preferible y equilibrado son los montes normales o poco elevados que indican que tienen las virtudes que corresponden a cada dedo.
MONTE DE VENUS. Está debajo del dedo Pulgar. Nos dice todo sobre el Amor y la Amistad. Si es redondeado nos dice de la persona que se ama y ama a los demás. Tiene energía positiva y es amistosa, sensible al dolor ajeno, optimista y de buen carácter. Si el monte es demasiado desarrollado nos indica una persona muy sexual, adicta a los sentidos, a los placeres y a cualquier costo consigue a quien desea. Si tiene a la vez muy desarrollado y duro es persona que puede abusar de las personas que ama dominándola y actuando de manera cruel. Si el monte tiene depresión y parece que no está desarrollado es persona con un carácter práctico, frio, no le es fácil comunicarse sexualmente, no puede expresar lo que siente a los que ama y siempre pone su trabajo o su profesión primero. Si la línea del corazón está bien desarrollada puede mejorar en su madurez y podrá ser más cálida en sus demostraciones de cariño. En todos los MONTES hay signos como cuadrados, estrellas, círculos, que indican muchísimo para decir.

ESTOY POCO TIEMPO EN KANSAS.  Si desean leerse las líneas de las manos, o las CARTAS, precisa una LIMPIA O DESAMARRE DE MAGIA NEGRA, SI piensa que le hicieron una Brujería o Hechizo. TIENE PROBLEMAS O MALA SUERTE.
VENGA Y CONSULTE!

PROFESORA LEONORA: 816 349 2584. TODOS LOS DÍAS!

Share:

More Posts

Related Posts