Divulgando la cultura en dos idiómas.

Nacho Ambriz nominado a Balón de Oro

nachoambriz

El ex estratega americanista Ignacio Ambriz logró lo no imaginado y ha sido nominado a competir entre la lista de candidatos para llevarse el Balón de Oro.
De acuerdo con información de la prensa en Europa, Ambriz forma parte de una amplia lista que incluye a los máximos directores técnicos de distintas ligas y selecciones del mundo incluyendo al DT de Portugal, Fernando Santos, al DT de la Selección de Francia, Didier Deschamps, al DT del Manchester City, Pep Guardiola, al DT del Atlético de Madrid, Diego Simeone, a Zidenide Zidane estratega merengue y Luis Enrique, actual DT del Barcelona.
La noticia fue dada a conocer por el periódico italiano ‘La Repubblica’ que realza la labor de Ambriz al llevarse la Liga de Campeones de Concacaf ante los Tigres.
Aunque la lista no se ha hecho oficial y Ambriz desconoce la situación, el hecho de estar nominado lo hace sentirse honrado por tan grande reconocimiento.
Aunque Ambriz no pudo consagrarse con la escuadra americanista de Coapa, el DT tuvo una de las mejores temporadas con el cuadro azulcrema. A causa de no lograr los resultados esperados por la directiva, el mexicano fue reemplazado por el argentino Ricardo Lavolpe.

Share:

More Posts

Related Posts