Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

termometro

11/03/16 Un bebé murió a causa de un disparo accidental que ocurrió mientras él se encontraba en el carro con su madre y otra persona. El incidente sigue siendo investigado por las autoridades que no han revelado cómo se pudo disparar el arma. Aunque el menor fue encontrado con vida, murió cuando era transportado a un hospital de Kansas City, Mo.

11/03/16 Una pareja de Praire Village, Kan., informó que su casa fue saqueada en la madrugada por dos hombres enmascarados. Aunque la policía desconoce el paradero de los sospechosos, ha pedido a vecinos el estar alertas pues se cree que ha sido un crimen planeado. El incidente sigue siendo investigado por las autoridades.

11/04/16 Un ex policía de Overland Park, Kan., se enfrentará a un juicio después de que hiciera un comentario amenazando a la madre de una niña en facebook. El incidente fue investigado por una televisora local que asegura el ex oficial ya se ha entregado a las autoridades del Condado de Johnson. El hombre será juzgado en los próximos días.

11/04/16 Un hombre que es culpado de haber acribillado a una niña ha sido arrestado por las autoridades. El hombre ya se ha encontrado preso antes por homicidio y ahora autoridades lo están culpando de este último crimen. La policía sigue investigando los hechos pues no se puede asegurar al 100% la responsabilidad de esta persona en el crimen.

11/05/16 La policía de Kansas City, Mo., está investigando después de que dos mujeres sufrieran de un atentado en un estacionamiento en Westport. Las mujeres no sufrieron lesiones graves y el paradero de los culpables es desconocido. Las autoridades ya están investigando los hechos y están tras la pista de los criminales.

11/05/16 Un hombre de Kansas City, Mo., fue condenado a pasar toda su vida en la cárcel por haber estado involucrado en el tráfico de varios envíos de droga a la ciudad. El hombre es culpado de haber traficado con distintos tipos de droga incluyendo metanfetaminas, cocaína y marihuana. Esta persona es parte de una red de tráfico de drogas y los juicios continuarán para los demás traficantes en los próximos días.

11/06/16 Un accidente que ocasionó la muerte de una persona en la carretera interestatal 435 y Bannister Road en Kansas City, Mo., provocó que la carretera estuviera bloqueada por varias horas. Autoridades de la ciudad siguen investigando las causas del accidente.

11/06/16 La policía de Kansas City, Kan., está investigando la muerte de una persona. El incidente ocurrió en la calle 31 y Minnesota cuando una persona acribilló a otra. El atacante huyó del lugar de los hechos pero las autoridades ya investigan los hechos.

11/07/16 Un incendio que ocurrió en un complejo de departamentos localizado en la calle 95 de Overland Park, ocasionó que varias familias fueran evacuadas. 5 departamentos fueron totalmente destruidos por las llamas y las causas del incendio siguen siendo investigadas por bomberos de la ciudad.

11/08/16 Un hombre de Independence, Mo., ha sido culpado por un tiroteo que ocurrió en una casa y ha sido culpado con cargos que incluyen homicidio en segundo grado. El hombre inició un pleito dentro de una casa y comenzó a amenazar a varias personas para después dispararle a una de ellas. Al hombre se le ha impuesto una fianza de $300,000 dólares para su liberación.

__________________________________________________________________________________________________________________

 

Share:

More Posts

Related Posts