Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

chavez

Julio César Chávez Jr. está listo para regresar al ring
El próximo 10 diciembre en Monterrey, el boxeador Julio César Chávez regresará a los cuadriláteros en donde se enfrentará a Alexander Britsch. Chávez ya tiene una ausencia de 16 meses en el cual no ha pisado un ring. En una conferencia de prensa, Chávez dijo estar preparado y listo para su pelea en la que piensa llevarse el triunfo.

Bale, mejor jugador del año
La Federación Galesa de Fútbol informó el Real Madrid se llevó el premio a Mejor Futbolista Galés del año después de que tuviera una gran actuación con su selección en la Eurocopa. Bale y sus compañeros llegaron a las semifinales del torneo europeo consagrándose en las canchas y llevándose el cariño de sus fans.

Elogiando a Mourinho
Gianni Infantino, presidente de la FIFA aseguró que el mundo del fútbol necesita más gente como el actual DT del Manchester United, José Mourinho. Según palabras del presidente de FIFA, ‘Mou’ ha aportado de manera significativa al fútbol en general con sus ideas y su manera de ser. Además, Infantino aseguró que el entrenador es innovador y diplomático.

11 futbolistas parte del Salón de la Fama del Fútbol
Ronaldo, Zico, Rummnugge, Rossi, ‘Tuca’ Ferretti, Borgetti,  Telmo Zarra, Claudio Suárez y Lamadrid fueron parte de las estrellas del fútbol que fueron ingresados al Salón de la Fama del Fútbol. Uno de los más ovacionados fue Ronaldo que tras dedicar su vida al fútbol dijo sentirse honrado por tan grande reconocimiento.

Cristiano renueva con el Real Madrid
Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid renovó su contrato con el club hasta el 2021. La firma del contrato se llevó a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu. El sueldo de Ronaldo podría llegar a los más de 20 millones por temporada. El presidente del equipo, Florentino Pérez aseguró que CR7 ha marcado historia en el club merengue y que hay un antes y un después tras su llegada al club y espera que el portugués se retire como jugador merengue.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a