fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

México derrotó a Estados Unidos y empata con Panamá

mexicofutbol

Se rompió la maldición en Columbus y la Selección Nacional de México logró lo imposible tras vencer a Estados Unidos en Columbus, Ohio en las eliminatorias de la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Desde 1991, México no había conocido el triunfo en Columbus. Los jugadores del ‘Tri’ mantuvieron el control en la cancha y supieron mantener la ventaja sobre un Estados Unidos que se notó carente de estrategia.
El primer tanto corrió a cuenta de Miguel Layún que al minuto 20 dio la primera señal de esperanza para el tricolor, posteriormente llegó el empate de Estados Unidos a cuenta de Bobby Wood que supo aprovechar la falta de lucidez de la defensiva rival.
Aunque hubo momentos en el partido en el que hubo encontronazos entre jugadores, nunca se perdió la cordura en la cancha y los mexicanos supieron aprovechar oportunidades cuando casi al final del partido, el ‘Kaiser’ Rafa Márquez anotó el gol que le dio el triunfo al conjunto de Osorio.
A diferencia del partido de Estados Unidos, México se enfrentó también a Panamá en un partido aburrido y con poca acción. Osorio hizo algunos pequeños cambios en la alineación tricolor y no pudo sacar la victoria contra Panamá, equipo con el que empató 0-0.

Share:

More Posts

Related Posts