fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

Primer tráiler oficial de Beauty and the Beast el más visto de la historia

bellaybesta

La Bella y la Bestia
Los fans de Emma Watson comenzaron la semana de la mejor forma que podrían esperar. El primer trailer oficial de La Bella y la Bestia fue liberado este lunes tras meses de espera.
La actriz de 26 años fue elegida para interpretar a su princesa Disney favorita Belle en la versión live-action de la cinta que será estrenada el 27 de marzo del próximo año. En el trailer también conocemos a la “Bestia”, que será encarnada por el actor Dan Stevens (Downton Abbey) y Gaston que será interpretado por Luke Evans, entre muchos otros personajes animados.
El tráiler de la nueva versión de ‘La bella y la bestia’ (‘Beauty and the Beast’) fue visto 91,8 millones de veces en las primeras 24 horas, estableciendo un nuevo récord. 88 millones de reproducciones era hasta ahora la mejor marca, también obtenida por un título distribuido por Disney, ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ (‘Star Wars: The Force Awakens’).

Share:

More Posts

Related Posts

Migrant crisis deepens at the border

By Roberta Pardo The migrant crisis continues to deepen at the border.For the past several weeks, the Biden administration’s attention along the Mexico border has

Deportes y más deportes….

México campeón del preolímpicoLa selección Sub-23 de México se consagró campeona del Preolímpico de la Concacaf disputado en Guadalajara tras vencer en penales a Honduras.Ambas