Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC -Noticias Locales

termometro

11/10/16 Una mujer embarazada sufrió de graves lesiones después de que sufriera de un disparo. La mujer se encontraba con su pareja en su casa cuando según reportes de la víctima, la pistola que tenían se disparó por error. La mujer fue llevada a un hospital del área en donde se reporta que su estado de salud es crítico. El incidente sigue bajo investigación.

11/10/16 Una persona murió y tres resultaron lesionadas a causa de un tiroteo que ocurrió en la calle 100 y Richmond Avenue. Dos de las víctimas fueron llevadas a un hospital y una más fue atendida en el lugar de los hechos. A la fecha se desconoce cómo ocurrió el incidente, pero las autoridades ya investigan los hechos.

11/11/16 Varias personas salieron a demostrar su malestar después de la victoria de Donald Trump como Presidente. Personas de Kansas City, Mo., y Kansas City, Kan., se manifestaron de manera pacífica en el centro de la ciudad y dijeron no sentirse contentos con la elección de que Trump gobierne el país.

11/11/16 Una persona resultó gravemente herida a causa de un tiroteo que ocurrió en la calle 38 y Kensington Ave., en Kansas City, Mo. Vecinos escucharon varios disparos y encontraron a un hombre bañado en sangre. El culpable huyó del lugar de los hechos y la policía ya está tras su búsqueda.

11/12/16 Autoridades de Independence, Mo., están tras la pista de una persona que fue acusada de atropellar a otra y de huir del lugar de los hechos. El culpable ya había sido arrestado, pero fue liberado bajo fianza y el día de su juicio no se presentó en la Corte, por lo que se expidió una orden de arresto. El paradero del culpable es desconocido.

11/12/16 La policía de Leawood está tras la pista de una persona que es acusada de haber robado un banco que se encuentra dentro de un supermercado en la calle 95. El culpable es descrito como un hombre de raza blanca. La policía ya está tras su paradero.

11/13/16 La policía de Kansas City, Kan., está tras la pista de un muchacho que es acusado de asesinar a un hombre. El hombre que ha sido buscado por las autoridades continúa desaparecido y ya se ha pedido el apoyo de la comunidad para localizarlo.

11/13/16 Un hombre de Kansas City, Kan., fue asesinado en su casa. De acuerdo con versiones de testigos, el hombre ya había salido de su hogar cuando se dio cuenta que había olvidado dinero por lo que regresó y al salir una persona le disparó para después huir. Los motivos del asesinato continúan siendo desconocidos.

11/14/16 Una mujer de Kansas City, Mo., fue asaltada mientras estaba estacionando su auto en La Plaza. Aunque la mujer no sufrió ningún tipo de lesione, el asaltante logró robarle su bolso. El incidente está siendo investigado por autoridades de la ciudad.

11/14/16 La policía de Shawnee, Kan., contratará más oficiales de policía después de que se votara por esta medida. El Departamento de Policía de la Ciudad también comprara cámaras para poder vigilar mejor la ciudad.

11/15/16 La policía de Kansas City, Mo., investiga un tiroteo que ocurrió en una tienda localizada en Bannister Rd. Autoridades indicaron que los culpables huyeron del lugr de lo hechos y ya están tras la pista de los sospechosos.

11/15/16 Un hombre de Kansas City, Mo., fue condenado a pasar 15 años en la cárcel después de que fuera acusado de producir pornografía de menores. El hombre aceptó su culpa en la Corte de la ciudad y fue condenado a pasar 15 años en la cárcel.

11/16/16 Autoridades de Kansas City, Kan., están tras la pista de un asesino que mató a una persona y abandonó su cuerpo en Riverview Ave., y la calle 15 Norte. El hombre fue asesinado con una pistola y a la fecha se desconoce el paradero del culpable.

_____________________________________________________________________________________________________________

 

Share:

More Posts

Related Posts