Divulgando la cultura en dos idiómas.

Madrid con todos sus hombres para El Clásico – Deportes y más deportes….

deportes

El Real Madrid estaría recuperando a todos sus jugadores lesionados de cara al Clásico español el próximo mes de diciembre. En las últimas semanas el equipo merengue se ha enfrentado a la ausencia de Sergio Ramos, Luka Modric y Mateo Kovacic, sin embargo llegaría con todo el equipo para enfrentar al equipo azulgrana.

Steven Gerrard dice adios al Galaxy
En las cuentas de redes sociales del Galaxy, el equipo anunció que Steven Gerrard ya no será parte del equipo la próxima temporada. Gerrrd llegó procedente del Liverpool y logró anotar 5 goles con el equipo. El futuro del jugador no ha sido definido y se desconoce si regresará a Inglaterra o buscará seguir su carrera en otro equipo.

Leo Messi sigue sin decidir su contrato con Barcelona
Diversos medios de comunicación reportaron que el jugador argentino del Barcelona, Leo Messi no ha decidido si renovará su contrato con el equipo. Su compromiso con el equipo caducaría en el 2018 y directores del club catalán buscarían expandirlo desde este año, sin embargo, el jugador no ha decidido si su futuro continuará con el equipo español.

Los Ángeles FC mira a lo grande
Varios medios de comunicación han informado que la nueva franquicia de la MLS estaría buscando firmar a varias estrellas para formar parte del equipo. Entre los posibles nombres para formar parte del nuevo equipo emelesero figuran el del mexicano Javier Hernández, el español Cesc Fábregas y el del inglés Wayne Rooney.

Selección de Argentina decide no hablar con la prensa
Al terminar el partido de hexagonales contra Colombia, la selección argentina, capitaneada por Leo Messi informó de su decisión de no comunicarse con la prensa a raíz de la publicación en la que se afirmaba que Lavezzi había fumado marihuana. Para solidarizarse con su compañero, Messi anunció que no darán más declaraciones a la prensa. Además Lavezzi iinformó que tomará acciones legales en contra de quien lo difamó.

Share:

More Posts

Related Posts