Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC: Noticias locales 12/23/16

termometro

12/15/16 Un muchacho de 17 años murió a causa de un accidente que ocurrió en la carretera K7. Autoridades informaron que el muchacho murió después de que su auto se volcara en la carretera y éste perdiera el control del vehículo. El menor ya ha sido identificado como un adolescente de Shawnee, Kan.

12/16/16 Una mujer de Kansas City, Mo., llamó a las autoridades para informarles que dos personas estaban robando paquetes de las casas de la ciudad. Además de haber denunciado los hechos, la mujer logró tomar una imagen con las placas del auto de los ladrones. La policía ya está tras la pista de los sospechosos.

12/16/17 Varios automovilistas de la ciudad sufrieron a causa del hielo negro que se reportó en las carreteras del área. De acuerdo con versiones de las autoridades, el tránsito estuvo detenido en varias vialidades en donde hubo varios accidentes a causa del hielo congelado. No se reportaron lesionados de gravedad en los accidentes que ocurrieron en la ciudad.
12/17/17 Dos hombres de Olathe, Kan., que son acusados de haber violado a una policía están siendo investigados por otras posibles violaciones. Según autoridades de la ciudad, estas personas podrían tener conexión en otros delitos que ocurrieron en el área de Independence y de Kansas. Aunque no se ha determinado la culpabilidad de los sujetos, la policía ya investiga los hechos.

12/17/16 Una barricada de 9 horas en un hotel de Kansas City, Kan., culminó con la detención de una persona. De acuerdo con versiones de la policía todo inició cuando una persona les llamó para informarles que un sujeto había iniciado una pelea en una habitación, al llegar al lugar a calmar las cosas, el hombre se encerró y se negó a abrir la puerta a las autoridades. El hombre disparó a los oficiales y después de horas de negociación decidió entregarse a la policía.

12/18/16 Dos oficiales de policía resultaron heridos en un accidente en la carretera interestatal 69. El incidente ocurrió cuando uno de los oficiales estaba ayudando a un conductor a salir de su auto  y de manera repentina un auto los embistió. Los heridos fueron transportados a un hospital del área en donde se recuperan satisfactoriamente.

12/18/16 Dos bomberos fueron transportados a un hospital después de que un techo de una casa se cayera encima de ellos. El incidente ocurrió cuando los bomberos apagaban un incendio en una casa, lo que ocasionó que el techo se desmoronara. Los bomberos fueron reportados como estables y no se reportaron más personas lesionadas.

12/19/16 Bomberos de la ciudad combatieron un incendio que ocurrió en Walker Avenue en Kansas City, Kan. Al llegar al lugar, autoridades encontraron la casa ardiendo en llamas, por lo que tuvieron que entrar a desalojarla. El incidente no dejó personas lesionadas y las causas del incendio siguen siendo investigadas.

12/19/16 La policía de Overland Park, Kan, está tras la pista de un conductor que agredió a un policía. El incidente inició cuando las autoridades detuvieron a una persona por estar manejando un auto robado. El hombre huyó e intentó atropellar a uno de los oficiales. Aunque la policía está tras la pista del culpable, no se ha logrado su detención y ya están tras su búsqueda.

12/20/16 Un hombre fue condenado después de robar un banco a 30 años en la cárcel en Kansas City, Kan. El hombre de 18 años se declaró culpable por entrar a robar a mano armada. Aunque el delincuente trató de huir de las autoridades, fue arrestado después de haber cometido el crimen.

12/20/16 Un hombre de Kansas City, Mo., fue arrestado después de una persecución que duró dos horas en la ciudad. El hombre de 29 años huía pues había ocasionado un accidente en la calle 31 y Broadway. El hombre no tuvo escapatoria y se rindió ante autoridades de la ciudad que lo llevaron a la prisión del Condado.

12/21/16 Dos adolescentes de Kansas City, fueron culpados de homicidio por fiscales del Condado de Jackson. Por asesinar a una persona a tiros en su casa en la calle 39 y Chestnut. Los hombres fueron arrestados después de que testigos presenciaran el robo y asesinato de la víctima. Los culpables fueron sentenciados a pasar varios años en prisión.

Share:

More Posts

Related Posts