fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

12/29/16 Un hombre murió a causa de varios disparos en un garaje de La Plaza en Kansas City, Mo. El hombre ya ha sido identificado y el culpable huyó del lugar de los hechos. Este es el homicidio número 125 que ocurre en el año y se espera dar con el paradero del culpable en los próximos días.

12/29/16 Un hombre de Kansas es acusado de haber violado a una menor de 13 años en un autobús. El hombre de nacionalidad mexicana ha sido deportado en 19 ocasiones por lo que se ha pedido se tomen medidas extremas cuando se le dicte sentencia.

12/30/16 La policía de Kansas City, Mo., ha impuesto cargos menores a un muchacho de 22 años que invadió la cancha del juego de NFL entre los Chiefs y los Broncos. El castigo o multa que le será impuesto al culpable no ha sido revelada por autoridades de la ciudad.

12/30/16 Un reporte publicado por el Departamento de Transportación de Missouri reveló que el número de víctimas en accidentes de autos va en incremento. De acuerdo con el reporte, alrededor de 89 personas han sido matadas en lo que va del año por lo que se ha pedido a la ciudadanía el tener precaución al momento de conducir.

12/31/16 Autoridades de Kansas City, Mo., están tras la pista de un hombre al que perseguían e intentaron detener pero escapó. Todo inició cuando las autoridades le pidieron al hombre que se detuviera pero éste aceleró en su auto y después huyó corriendo. El paradero de esta persona sigue bajo investigación.

12/31/16 Dos personas de Kansas City, Mo., murieron después de que un auto se impactara con una cerca y después chocara con un edificio en la calle 9 y Garfield. El conductor del vehículo y su acompañante murieron de manera instantánea.

01/01/17 La policía de Kansas City, Kan., está investigando un tiroteo que ocurrió en la calle 3 y Edgerton. El incidente dejó a una persona herida en el brazo y pecho. El paradero de los culpables sigue siendo desconocido y ya se investigan las causas del incidente.
01/01/17 Una persona está gravemente lesionada en la cabeza después de que le dispararan en la calle Meyer y Olive en Kansas City, Mo. De acuerdo con versiones de los testigos, un hombre que manejaba un auto, le disparó a la víctima sin razón alguna. No se tiene información de los sospechosos, pero la policía ya investiga los hechos.

01/02/16 La policía de Kansas City, Mo., detuvo a un hombre para interrogarlo pues lo descubrieron huyendo de un incendio sin razón aparente. El incendio ocurrió en una casa localizada en Colorado Ave., y no se reportaron lesionados. El equipo de bomberos ya se encuentra investigando los hechos para determinar las causas del mismo.

01/02/17 Un hombre  de 23 años murió a causa de un tiroteo que ocurrió en Pleasant Valley, Mo. La policía llegó al lugar de los hechos en donde encontró al hombre sin vida y con varios disparos de arma de fuego. La policía ya tiene identificado a un sospechoso y se siguen investigando los hechos.

01/03/17 Un hombre de Kansas City, Kan., se declaró culpable de haber asesinado a un detective de la ciudad. El hombre fue culpado de haber disparado por al menos en 9 ocasiones al policía y de haberle provocado la muerte. El hombre será sentenciado en los próximos días.

01/03/17 Un hombre del área de Northland es buscado por las autoridades después de haber sido acusado de un homicidio en la ciudad. La policía recibió una llamada de vecinos que escucharon varios disparos y salieron a buscar al sospechoso, pero no dieron con su paradero. Autoridades de la ciudad ya han iniciado una investigación para dar con el paradero del culpable.

01/04/17 La policía de Kansas City, Kan., está investigando un accidente que ocurrió en la ciudad que involucró a dos autos en College Parkway y State Avenue. A la fecha se cree que el incidente fue causado por exceso de velocidad, pero se siguen investigando los hechos.

Share:

More Posts

Related Posts