fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

Hablando de Liga MX…




Lo bueno…
Los conflictos económicos que invaden a México provocaron que los Pumas bajaran el costo de sus entradas con el fin de que la afición pueda asistir a los partidos del equipo. Gracias al bajo costo de las entradas, el estadio ha contado con una asistencia de más de 50% en los partidos importantes. Como mensaje a la afición puma, el rector de la Universidad dijo que continuarán apoyando a las familias mexicanas para que puedan tener acceso al fútbol y a apoyar a su equipo favorito.

Lo malo…
El partido entre Atlas y Morelia que concluyó a favor del club rojinegro 3-1 culminó en golpes después de que integrantes de las barras de los equipos se enfrentaran al finalizar el partido en Guadalajara. Los informes de la Policía del Estado informaron del arresto de 66 personas entre ellos 23 menores de edad que fueron puestos a disponibilidad del ministerio público de la ciudad por alterar el orden y consumir bebidas alcohólicas mientras circulaba un camión urbano.

Lo feo…
En declaraciones a un medio de comunicación, se confirmó el interés de Europa para adquirir al ‘Chucky’ Lozano, jugador del Pachuca por al menos $20 millones de dólares. Según rumores Lozano pudo haber emigrado al fútbol de Portugal, sin embargo su directiva consideró que no era el mejor momento ni para el jugador ni para el equipo para dejarlo ir. Ahora ‘Chucky’ tendrá que esperar para poder emigrar al fútbol europeo y unirse a otros de sus compañeros de selección.

Share:

More Posts

WyCo appoints new health director

By Angie Baldelomar The Unified Government of Wyandotte County/Kansas City, Kansas, Public Health Department (UGPHD) has a new director. Juliann Van Liew has assumed her

Send Us A Message

Related Posts

%d bloggers like this: