Divulgando la cultura en dos idiómas.

Una historia común: Everybody loves Somebody

Por chara
La historia de Clara, es una historia que se da cada vez con más frecuencia entre las mujeres latinas, que están enfocadas en su carrera. Everybody loves somebody nos cuenta la historia de Clara, una ginecóloga de Los Ángeles que tiene miedo al compromiso y a establecer una relación seria, un nuevo amor y su profesión ponen a Clara en medio de una comedia romántica que nos lleva a vivir lo que se ve en la sociedad actual. En entrevista con Dos Mundos, Tiaré Scanda que da vida a la hermana de Clara platicó acerca de la temática de la película y lo que puede esperar la audiencia de la cinta.

Dos Mundos: Platícanos un poco del personaje de Abby, ¿crees que hay similitudes contigo?
Tiaré Escanda: Pues mira las similitudes se acaban manifestando en todos los personajes que uno hace, mi vida es muy distinta a la de Abby, pero si sé que nos parecemos porque yo proyecto una cosa muy maternal que es algo que este personaje tiene. Ella tiene una dinámica de mamá, ella le ha servido de ejemplo maternal a Clara pues sus padres han estado enfocados en otras cosas.

DM: ¿Cómo fue que se da tu participación en la película?
TE: Me llamaron para hacer casting y yo ya tenía un prejuicio positivo, se veía que el guión estaba bien, el personaje estaba bueno, y bueno trabajar con Carla con quien me llevé muy bien, en fin que te puedo decir, hice el casting y quedé, así que yo feliz.

DM: ¿Crees que la situación por la que atraviesa Clara en la película es una situación común en la cultura latina?
TE: Yo creo que si estamos viviendo unos tiempos en donde las mujeres también le tienen miedo al compromiso y ante tantas decepciones matrimoniales, las chavas jóvenes están viendo su trabajo como prioridad y sus objetivos profesionales. Ahora mucha gente ya no ve como prioridad el matrimonio y lo importante es crear un balance y ver que la situación emocional también es algo importante.

DM: ¿Qué mensaje tiene la película?
TE: Lo que más me gusta es que provoca una reflexión del amor, sin embargo el mensaje lo debe decidir el espectador. Es importante que el espectador vea con qué se queda y decida cúal es el mensaje que se le quiere dar.

DM: ¿Por qué la gente debe ver Everybody loves Somebody?
TE: Es una buena película que tiene lo mejor de los dos mundos, tiene mucho valor artístico, además van a compartir la alegría que tuvimos al filmarla. Van a ver la historia que vivimos en la pantalla.

DM: Envía un mensaje para la gente en KC:
TE: Soy Tiaré Escanda y le quiero mandar muchos abrazos, ánimos, besos y ojalá puedan ver la película que es una cinta mexicana que toca un tema bicultural que es importante para todos.

Share:

More Posts

Related Posts