Divulgando la cultura en dos idiómas.

Méximetro 03/17/17

03/08/17 Dos policías fueron atacados por unos ladrones en la Colonia Del Real de Ciudad Juárez. Aunque huyeron del lugar de los hechos, estas personas pudieron ser capturadas por autoridades de la ciudad y fueron puestas a disposición del ministerio público.
03/09/17 La policía federal decomisó más de 900 kilos de droga en Chiapas. El hallazgo fue hecho por un operativo militar y que detuvo a los traficantes, posteriormente llegó la policía y arrestó a los criminales quienes ya se enfrentan a cargos federales por tráfico de drogas.
03/10/17 El cuerpo de un hombre fue encontrado rumbo a la carretera de Cuauhtémoc, Chihuahua. Aunque la identidad de la víctima no ha sido revelada, se sabe que el hombre fue ejecutado violentamente. El crimen sigue bajo investigación, aunque autoridades creen que podría estar conectado con drogas.
03/11/17 Un hombre de 37 años fue detenido por la Policía Preventiva de Chihuahua después de que se encontrara que transportaba varias armas de fuego en la carretera de Parral. El hallazgo se dio cuando la policía detuvo a esta persona y se dio cuenta que traía 3 distintas armas en su auto, razón por la que fue puesto a la disposición del Ministerio Público de la Ciudad. A la fecha se desconoce cuál será el castigo que le será impuesto al culpable.
03/12/17 Después de que la policía de Guerrero encontrara una bolsa con 13 cuerpos descuartizados en Chilapa, Guerrero, los hechos de violencia continúan en el estado. Autoridades informaron que encontraron otros cinco cuerpos calcinados de manera severa dentro de un vehículo. El Servicio Forense del estado sigue investigando la identidad de las víctimas y autoridades han iniciado una investigación de los hechos.
03/13/17 Autoridades de Veracruz encontraron un cementerio que se cree que fue creado por cárteles de la droga. La policía informó que encontró 250 cráneos enterrados en fosas clandestinas y se cree que pueden ser de personas que fallecieron hace tres años. A la fecha se desconoce la identidad de las víctimas o quién pudo haberlas enterrado, pero ya se investigan los hechos.
03/14/17 Un delincuente bajó a una mujer de su auto en la calle Cortés de Monroy en Chihuahua. El hombre le quitó el auto, y la apuñaló en la pierna causándole lesiones menores. La mujer fue llevada a un hospital y el criminal huyó del lugar los hechos. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.
03/15/17 Autoridades de Chihuahua están buscando distintas fosas clandestinas en el estado. Según las autoridades, estas fosas estarían localizadas en el Lago Maderal, pues en ocasiones previas se habrían encontrado cadáveres en el área. El incidente sigue bajo investigación por la policía federal del estado.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a