Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

03/16/17 Dos niños de Kansas City, Mo., murieron después de que su padre chocara su auto con un poste en Kansas City, Mo. Aunque autoridades no han revelado detalles del incidente, se ha informado que el accidente sigue bajo investigación.

03/16/17 Una mujer de Kansas City, Kan., murió después de que se sometiera a una cirugía estética en el estado de Florida. De acuerdo con familiares de la víctima, los detalles de la autopsia no han sido revelados pero la mujer que estaba en cirugía dejó de respirar repentinamente. Los motivos de la muerte de la mujer serán revelados en los próximos días.

03/17/17 Un incendio que ocurrió en la calle 203 en Pleasant Hill, Mo., dejó como resultado una persona muerta. Un hombre escapó de la casa pero otro se quedó dentro y murió a causa de las llamas. Las causas del incendio siguen siendo investigadas por autoridades del Condado de Cass.

03/17/17 Autoridades de Parkville, Mo., respondieron a un llamado en el que se les informaba que un hombre había abusado de una mujer y había huido del lugar de los hechos. Al identificar al vehículo, la policía trató de iniciar una persecución que culminó con el hombre impactando el auto en un negocio del área. El hombre fue llevado a un hospital del área para ser tratado y posteriormente será puesto en custodia.

03/18/17 Autoridades investigan la muerte de un hombre después de que encontraran el cuerpo de esta persona de 57 años sin vida en la calle Dodson y en la calle 14 de Kansas City, Kan. El hombre fue encontrado sin vida y las causas de su muerte son desconocidas, pero las autoridades ya investigan los hechos.

03/18/17 Autoridades de Kansas City, Mo., lograron arrestar a dos sospechosos de un homicidio en Kansas City, Kan. La policía informó que al ver el auto que había sido reportado como sospechoso por la policía de KCK decidieron detenerlo, pero el conductor decidió huir por lo que se inició una persecución que culminó con el auto impactándose con un vehículo de la policía en las calles de Gregory y Prospect. Los sospechosos no sufrieron de lesiones graves y fueron puestos en custodia.

03/19/17 Un hombre murió en un choque que ocurrió entre tres autos en la carretera interestatal 35. El hombre que conducía murió después de que un camión impactara fuertemente su vehículo. Las causas del accidente siguen siendo investigadas por autoridades de Kansas City, Mo.

03/19/17 La policía de Kansas City, Mo., está investigando un tiroteo que ocurrió en el estacionamiento de un hotel localizado en Linwood y Quincy y que dejó como resultado una persona gravemente lesionada. Según versiones de los testigos, el culpable huyó del lugar de los hechos y aunque se espera que la víctima se recupere satisfactoriamente, autoridades de la ciudad ya investigan los hechos y están tras la pista del culpable.

03/20/17 La policía de Overland Park, está investigando después de que un negocio localizado en el centro informara a las autoridades que fue vandalizado. A la fecha se desconoce el paradero de los culpables y la policía ya investiga los hechos.

03/20/17 Un doble tiroteo que ocurrió en la calle 55 y Blue Parkway dejó como resultado dos personas muertas que ya fueron identificadas. Al día de hoy se desconoce que fue lo que originó el incidente, pero las autoridades ya investigan los hechos.

03/21/17 Una persona murió en un choque que ocurrió en la calle 98 y 102. El hombre era originario de Lenexa y tenía 39 años de edad. Aunque el hombre fue trasladado a un hospital del área murió horas más tarde.

03/21/17 El incendio que ocurrió el lunes en un complejo de departamentos de Overland Park y se expandió a un vecindario del área no fue provocado. El complejo que no había sido terminado planeaba albergar a varias familias en el área. Las causas del accidente siguen siendo investigadas por autoridades de la ciudad.

03/22/17 Un hombre de Kansas City, Mo., es culpado de haber golpeado a un hombre con un martillo y de haberlo bañado en gasolina. Además el criminal le disparó a la víctima que logró huir del lugar de los hechos y denunciar el incidente ante autoridades de la ciudad.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a