Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro: Noticias locales 04.20.17

04/13/17 Un conductor de un auto impactó su vehículo contra una casa en Hardesty Ave., en Kansas City, Mo. Vecinos llamaron a las autoridades después de percatarse que el conductor no podía salir del auto. El hombre herido fue transportado a un hospital del área para ser tratado. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

04/13/17 Un tiroteo en el área de Northland dejó como resultado una persona muerta y otra herida. El incidente ocurrió en la calle Colorado y Smart cuando vecinos escucharon una pelea y después disparos. El herido fue llevado a un hospital y la persona que murió fue encontrada afuera de la casa. El incidente sigue siendo investigado por autoridades que ya tienen a dos personas en custodia.

04/14/17 Tres negocios del área de Brookside en Kansas City, Mo., se incendiaron. El incidente comenzó en el techo de un edificio localizado en Plate y las llamas se esparcieron a los edificios vecinos. Aunque bomberos llegaron al lugar de los hechos, el apagar las llamas les tomó varias horas. Las causas del incendio siguen siendo investigadas por autoridades de la ciudad.

04/14/17 Un almacén de armas localizado en Merriam, Kan., fue robado y miles de armas fueron sustraídas del lugar localizado en la calle 67. A la fecha se desconoce quién pudo haber tomado las armas, pero el FBI ya ha iniciado una investigación para dar con el paradero de los culpables.

04/15/17 Un hombre que manejaba en estado de ebriedad y que mató a dos niños en un accidente de autos en Independence, Mo., fue condenado a pasar 25 años en la cárcel. El hombre que manejaba en la carretera interestatal 70 impactó su auto contra el auto en el que viajaban los niños causándoles la muerte de manera instantánea.

04/15/17 Un muchacho de 19 años de raza hispana que había sido secuestrado de su casa localizada en el área Northeast de Kansas City, Mo., fue encontrado muerto cerca de Fairfax Trafficway. A la fecha se desconoce quién pudo haber cometido el crimen, pero las autoridades ya investigan los hechos.
04/16/17 Un hombre de Independence, Mo., ha sido culpado de un homicidio que ocurrió en la calle 24. Según versiones de testigos, una adolescente que caminaba por el lugar encontró el cuerpo sin vida de esta persona. Autoridades siguen investigando los hechos y de ser encontrado culpable, esta persona podría pasar varios años en prisión.

04/16/17 Un hombre ha sido culpado de robar por lo menos 4 bancos en el área de Liberty y Kansas City, Mo. El hombre ya fue arrestado por autoridades de la ciudad y encuentra en una prisión federal. A la fecha se desconoce cúal será la sentencia que le será impuesta al culpable.

04/17/17 La policía está buscando a dos sospechosos de robar un McDonald’s localizado en la carretera interestatal 152 cerca de la carretera interestatal 35 en el área de Northland. De acuerdo con versiones de las autoridades tres hombres entraron con una pistola al lugar exigiendo el dinero y después huyeron en un auto. El incidente sigue siendo investigado por la policía

04/17/17 La policía de Independence está buscando a una persona que dejó herida a una mujer en Glenwood Avenue. La mujer fue llevada a un hospital del área para ser tratada y el agresor está siendo buscado por autoridades de la ciudad y se espera dar pronto con su paradero.

04/18/17 Una persona se encuentra en condiciones graves después de que alguien lo dejara herido en un tiroteo en la calle 59 y The Paseo. De acuerdo con versiones de testigos todo inició con una pelea y culminó en un tiroteo. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad que están tratando de dar con el paradero del culpable.

04/18/17 Un hombre se enfrenta a cargos graves después de que se le encontrara culpable de haber abusado sexualmente de una menor en Blue Springs, Mo. Fiscales de la ciudad han impuesto una fianza de $100,000 dólares para que pueda ser liberado.

04/19/17 Una persona murió a causa de un choque que ocurrió en Kansas City, Kan en la carretera interestatal 630. Oficiales dijeron que desconocen las causas del accidente y no se reveló el nombre de la víctima, pero ya se investigan los hechos.

 

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a