Divulgando la cultura en dos idiómas.

Artes Mágicas: Tauro del 21 de abril al 21 de mayo

Su planeta es Venus, la diosa del Amor, por eso son tan apasionados. Sus piedras de la Suerte son El Jade y la Esmeralda. Su perfume debe ser fuerte como es su personalidad y con endorfinas para atraer la pasión.
PERSONALIDAD: Seguridad es lo que dá a su seres queridos y es lo que busca en su pareja. La fidelidad es primordial para vivir feliz. Si descubre una mentira, un engaño, no perdona y es vengativo. Aunque ame mucho y sufra, abandona todo lo que ama antes de perdonar. Su orgullo y amor propio  lo lleva a eso. Se ofende y se encierra en sí mismo y pueden estar días enojados. Sólo dejen que razonen, no quieran imponerles su manera de pensar, a su tiempo ellos entienden y vuelven a ser los seres pacíficos que son. Son conservadores, apasionados, sencillos, no le  gusta que lo apresuren, ellos toman las decisiones después de pensarlo mucho. Son muy trabajadores, sacrificados por su familia y responsables.
Son personas ahorrativas porque piensan en su futuro. Y no le gustan las personas que gastan dinero en cosas por vanidad. Son realistas y no les gusta arriesgar el dinero. Su imaginación sexual es muy amplia y precisa una pareja igual para lograr sentirse comprendido. Sus ideas son fijas, no las cambia fácilmente. Tanto el hombre como la mujer tienen fuerte personalidad y les gusta llevar su hogar tomando las decisiones en casi todo. Son excelentes compañeros, esposos y padres. Son autoritarios, dan disciplina pero también con los hechos demuestran el amor cuidando a su familia, pero les encanta que los demás sean cariñosos con Ellos y sean alegres.
SUS PAREJAS  IDEALES: Tauro pertenece a la Trilogía de Tierra igual que Capricornio y Virgo  y es con ellos que se llevan mejor, tienen personalidad,  metas en común y forma de pensar.
Son celosos y posesivos y se entienden muy bien con los signos de Agua: Escorpio,  Cáncer  y Piscis sus emociones se complementan y también pueden pasar del amor más apasionados o el odio más enconado. Así de fuerte es la atracción que sienten entre ellos estos signos. O viven felices desde que se conocen o desde el primer momento viven discutiendo. Con los signos de Fuego no se pueden entender, son como la noche y el día, sólo con mucho amor y paciencia lograrán llevarse bien. Y con la Trilogía de Aire: Géminis, Acuario y Libra serán grandes amigos pero no piensan nada parecido, pura diversión y amor.
PRONOSTICOS: Los Tauro en General tienen un año para vivir tranquilos disfrutando de la vida. Y tratando de arreglar problemas o dejando ofensas o enojos del pasado atrás y volver a reencontrarse con seres queridos o amigos que no ven desde hace mucho tiempo. Ahora hay muchas maneras de encontrar gente, gracias a la tecnología que antes no teníamos. Si no sabe aprenda, es fácil. Muchos cursos los dan gratis en Bibliotecas, escuelas o Iglesias. Incluso para hallar el Amor que quiere encontrar. En la salud son como Toros fuertes y sanos, así que no se asusten por dolores que aparecen por causa de trabajar demasiado. Un buen descanso, comer variado un poco de todo, un poco de ejercicio, salir a caminar con sus mascotas, sus niños y pareja, adelgazar si es posible y todo este año ira mejorando. Disfrute y Bendiciones!

Busque en FACEBOOK: PROFESORA LEONORA.
DESDE URUGUAY LOS SALUDO!
LLEGO A KANSAS CITY EL 28 DE JULIO!

Share:

More Posts

Related Posts