Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro – Noticas de México

04/20/17 La policía de Chihuahua investiga el asesinato de dos personas cuyos cuerpos fueron encontrados en la carretera a Cd. Juárez. El incidente fue reportado por vecinos del lugar que llamaron a la policía tras descubrir los cuerpos en el kilómetro 58. Las víctimas habían sido ejecutadas y se desconoce quien pudo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos.

04/21/17 Tres delincuentes están siendo buscados por la policía de Chihuahua después de que se reportara que entraron a robar a una quesería y sustrajeron más de un millón de pesos para después huir del lugar. Aunque la policía ha tratado de ubicar a los criminales, no han dado con su paradero.

04/22/17 Los altos índices de crimen en el estado de Morelos han ocasionado que legisladores del estado se unieran y pidieran al Secretario de Gobernación que fuerzas policiales federales llegaran al estado para tratar de detener la violencia e incertidumbre que se vive en toda la región. A la fecha el Secretario Miguel Ángel Osorio Chong no ha contestado la petición que se cree será aceptada en los próximos días.

04/23/17 Ocho personas que habían sido plagiadas en el estado de Veracruz fueron encontradas ejecutadas por autoridades del estado. Según el reporte policial, estas ejecuciones estarían conectadas al crimen organizado. El paradero de quien pudo haber cometido estos asesinatos sigue siendo desconocido, pero las autoridades ya investigan los hechos.

04/24/17 La policía de Chihuahua investiga el asesinato de dos hombres que fueron encontrados sin vida en la carretera que lleva a Ciénega Prieta. Los hombres cuyas edades oscilan entre los 35 y 40 años no han sido identificados y las causas del crimen, así como el paradero de los asesinos sigue bajo investigación.

04/25/17 Una pelea que ocurrió en una prisión en Nezahualcóyotl, Estado de México dejo como resultado una persona muerta y seis personas lesionadas. El incidente ocurrió entre dos grupos rivales en la prisión. A la fecha se desconoce que fue lo que ocasionó dicha pelea, pero las autoridades ya investigan los hechos.

04/26/17 Dos personas fueron arrestadas después de que asaltaran una tienda localizada en la Avenida Teófilo Borunda en Chihuahua. Los hombres robaron 6 mil pesos del lugar y después huyeron, sin embargo, fueron arrestados por las autoridades de la ciudad unas cuadras más adelante.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a