Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

‘Chicharito’ podría llegar a la MLS
El destino de Javier Hernández sigue siendo desconocido. Medios en Europa indican que hay interés de equipos de la Liga Premier por el mexicano, entre ellos su anterior equipo, el Manchester United, pero medios de Estados Unidos indican que la MLS también tiene los ojos puestos en el jugador. De acuerdo con varios reportes, Los Ángeles Football Club estaría dispuesto a pagar hasta $10 millones por el mexicano.

Aaron Hernández velado en privado
Tras haber sido encontrado muerto en la celda de la prisión, Aaron Hernández, el ex jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra (NFL) fue trasladado a Bristol, CT., en donde fue velado de manera privada entre familiares y amigos. Reportes de medios indicaron que el jugador había dejado tres cartas una dirigida a su hija, otra a su prometida y otra a un amante que tenía dentro de la prisión, por lo que la familia pidió copias de estas cartas a la policía.

Oribe Peralta celebra anotación ante Santos
El jugador del América, Oribe Peralta se emocionó tanto al marcar su gol número 150 que se arrodilló a besar el césped del Estadio Corona. ‘Cepillo’ ya suma 7 goles en lo que va del torneo. Tras marcar su gol, Peralta no festejó en el estadio que alguna vez fue su casa pues dijo sentir respeto tanto por la afición, el club y el lugar.

Detienen a hinchas de Boca
Después de que el Boca empató 0-0 con el Atlético Rafaela en el fútbol argentino, la policía de aquel país detuvo a más de 80 fanáticos por portación de arma de fuego. El hallazgo fue hecho por autoridades que subieron al autobús donde viajaban los fans, tras ser inspeccionado, la policía encontró las armas y arrestó a los hinchas. Estas personas ya fueron liberadas y se desconoce si se les impondrá algún tipo de cargo.

Messi llega a su gol número 500
El jugador del Barcelona, Leo Messi llegó a su tanto número 500 con la camiseta del Barcelona en el partido ante el Real Madrid. Como celebración, Messi se quitó la playera y celebró enfrente de las tribunas del equipo rival, por lo que se estaba analizando la opción de castigarlo. Tras marcar el gol, Messi fue ovacionado por el club y fue felicitado por diversos jugadores incluyendo su compañero de selección Sergio Agüero y el brasileño Ronaldinho.

Cruz Azul se podría quedar sin DT
Según medios mexicanos, el DT del Cruz Azul Paco Jémez es pretendido por el Valencia y el Sevilla. Jémez que llegó al Cruz Azul para intentar mejorar el esquema de juego y la situación del equipo, no ha cumplido con las expectativas y podría abandonar a ‘La Máquina’ para la próxima temporada.

Share:

More Posts

Chiefs do it again!

KC wins second straight Super Bowl, fourth overallKansas City quarterback Patrick Mahomes II and his fellow Chiefs achieved something Sunday night (Feb. 11) no other

Related Posts