fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

13 Reasons Why Tendrá segunda temporada




La serie 13 Reasons Why se ha convertido en todo un éxito de la televisión, incluso ya es considerada como la emisión más tuiteada del 2017, De acuerdo con la información revelada por el sitio Deadline, los productores de esta ficción basada en la novela de Jay Asher, entre ellos Selena Gómez, están muy sorprendidos por la aceptación que ha tenido este show, por lo que ya contemplan el rodaje de un nuevo ciclo. Incluso varias fuentes de The Hollywood Reporter indicaron que el equipo de guionistas se reunió hace algunas semanas para comenzar a debatir cómo podrían continuar esta historia con la intención de cerrar un trato con Netflix, aunque por el momento esta información no es oficial.
Pero no todo son buenas noticias. Debido a que esta emisión aborda temas como el suicidio, el acoso y las agresiones sexuales, Nueva Zelanda le dio una clasificación de RP18, es decir que los menores de 18 años tienen que estar acompañados de un adulto para poder verla.

Share:

More Posts

Formalize DACA now

A dizzying and sometimes contradictory succession of court decisions and statements by President Trump and administration officials are discomfiting young immigrants, immigrant advocates and American

Send Us A Message

Related Posts

%d bloggers like this: