fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

He-Man ya tiene fecha de estreno




Desde hace varios años había circulado la versión de que los Amos del Universo regresarían a la pantalla grande en un nuevo remake, ahora, esto ya es un hecho porque Sony Pictures reveló la fecha en que esta cinta llegará a la pantalla grande. Será el próximo 18 de diciembre de 2018 cuando la batalla entre He-Man y Skeletor continúe en una nueva historia en el cine. Recordemos que el remake de los Amos del Universo estuvo en desarrollo desde 2009 por los estudios Warner Bros. pero perdieron el interés y dejaron a un lado la franquicia, la cual fue retomada por Sony Pictures que dispuso un ejército de escritores para trabajar en el guión. Hasta el momento también se desconoce quiénes interpretarán He-Man y Skeletor, famosos personajes que fueron creados en 1981 por la empresa Mattel y que dos años después estelarizaron una serie animada y más tarde la película con actores reales teniendo al frente a Frank Langella y Dolph Lundgren, quien ya se apuntó para regresar a esta nueva versión.

Share:

More Posts

Tax Day is just days away

By Angie Baldelomar For those who have not filed their taxes yet, there is still time to do so. As the coronavirus pandemic disrupted the

Send Us A Message

Related Posts

Season of civic spirit

As Hispanic citizens of this great country, it’s a privilege and incumbent upon us right now to channel our positive energies into assertive civic participation.

%d bloggers like this: