Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….05.04.17

Cristiano sigue imponiendo récords
En el juego ante Valencia, el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo impuso un récord de goles. El portugués ya suma 367 tantos en competencias europeas, por lo que supera al máximo anotador Jimmy Greaves. Además de lograr romper el récord, Cristiano también rompió la sequía de goles en el equipo, pues ya llevaba 4 partidos de liga sin marcar.

¿Una nueva estrella del box?
La pelea que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en Las Vegas, podría dejar un nuevo ídolo mundial en el boxeo. Según reportes de un diario mexicano, el president del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán señaló que si la pelea se vuelve un combate emocionante, esto generaría el nacimiento de un nuevo ídolo de la talla de Floyd Mayweather o Manny Pacquiao.

Guillermo Ochoa desciende en Europa
Tras caer ante la Real Sociedad 2-1, el Granada de Memo Ochoa firmó su descenso en la Liga de España. Uno de los autores del triunfo de la Real sociedad, también fue el mexicano Carlos Vela. Esta es la segunda vez, que el arquero mexicano se enfrenta a un descenso con su equipo durante su estancia en Europa, su primera vez fue con el Ajaccio en la temporada 2013-2014.

‘Es una nueva FIFA’: Infantino
En su visita a Puerto Rico, el Presidente de la FIFA Gianni Infantino aseguró que el mundo del fútbol ha cambiado con su llegada al máximo organismo de fútbol. Infantino declaró “Es una nueva FIFA, es una nueva Concacaf.” Además, el presidente aseguró que se vienen buenas cosas para el deporte, pues habrá inversión y desarrollo.

Bayern Munich campeón de Alemania
Por quinto año consecutivo, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, Bayern Munich llegó a su 5to título consecutivo tras derrotar 6-0 al Wolfsburgo. Con el triunfo, el equipo llegó a su campeonato número 27. Desde el 2013, no hay equipo que supera al Bayern en la Bundelisga, donde también milita el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández.

 

Share:

More Posts

Advantages of therapy are diverse

Commentary by Tere Siqueira In our fast-paced world, our mental and emotional well-being are as important as our physical health.Therapy is a great resource for

Women’s History Month: Clara Reyes

Reyes honored for life of achievements, supporting Latin communityBy CharaTo begin its annual commemoration of March as Women’s History Month, Dos Mundos is recognizing someone

Related Posts