Divulgando la cultura en dos idiómas.

Concurso del día de Las Madres en las redes Sociales de La Grande 1340am

Se le pidió a la gente que subieran al Facebook de La Grande “Selfies” de sus mamás y que escribieran una frase que la describiera, después la compartieran y la que consiguiera más “Likes” sería la ganadora. Recibimos decenas de fotos participantes y las tres con más “Likes” están aquí abajo:
La mamá ganadora del primer lugar se llama Dolores Cruz. La nominó su hija Marisol González y el mensaje que puso la hija en facebook describiendo a su mamá y por el cual votó la gente es el siguiente:

Tal vez no sea la mejor mamá, ni la más bella en los ojos de la gente, pero para nosotros es una guerrera, la más valiente de todas, y la mejor de las mujeres. Mi madre es una persona que careció de educación, que no tuvo niñez y que sufrió para sacar a sus hijos adelante. Ella fue madre y padre y ahora Dios le dio la oportunidad del gran sueño americano en un mundo donde no siempre se logran todas la metas soñadas. Eso si, mi madre no puede dudar que todos nosotros, sus hijos y sus nietos la amamos y la admiramos por tan sólo darnos la vida y por luchar para darnos una mejor oportunidad. La amamos y la admiramos y para nosotras es la mejor mamá del mundo…

El tercer lugar: Catalina Bruno “Una mamá fuerte y luchona”

“Gracias por participar”

Share:

More Posts

Related Posts