Divulgando la cultura en dos idiómas.

Benfica campeón en Portugal – Deportes y más deportes….

El equipo del mexicano Raúl Jiménez, Benfica llegó a su tetracampeonato en la liga de Portugal. El mexicano que ya lleva varias temporadas en el club luso, ya suma bicampeonato con el equipo y varios medios de comunicación en Europa afirman que habría interés de varios equipos de Inglaterra por adquirir su carta.

Checo Pérez se consagra en España
Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo una destacada actuación en el Gran Premio de España. El conductor mexicano de Fórmula Uno logró el cuarto lugar. Pérez comenzó con dificultades al arranque pero logró contrapuntar y meterse dentro de los primeros cinco del circuito. El mexicano describió la competencia como una de las mejores y la definió como increíble.

Chucky Lozano pretendido en Europa
Según la directive de Cluba Pachuca, el ‘Chucky’ Lozano es pretendido por varias ligas en Europa incluyendo la Premier League de Inglaterra y La Liga de España. Entre las opciones del delantero mexicano estarían el Manchester Unided donde militó Javier ‘Chicharito’ Hernández y la Real Sociedad en donde juega el mexicano Carlos Vela. La directiva del Pachuca aseguró que no tomarán una decisión precipitada en torno al futuro del jugador y analizarán todas las propuestas que les lleguen a la mesa.

Violencia inunda el partido de Tigres vs. Monterrey
En el partido de vuelta de cuartos de final de la liga mexicana en donde se enfrentaron, los Tigres de la UANL y los Rayados de Monterrey, la violencia inundó el estadio de los Rayados. Según varios medios mexicanos, cámaras de seguridad en el estadio muestran imágenes de la agresión de la afición rayada a la afición de los Tigres que tuvieron que salir del estadio escoltados por las autoridades. Como respuesta a esta situación la Comisión Disciplinaria informó que ha iniciado una investigación y se podría determinar un castigo a los responsables en los próximos días.

Listas las semifinales del fútbol mexicano
Las semifinales del fútbol mexicano ya están decididas, el partido entre Toluca y Chivas se jugará en el estadio Nemesio Díez el jueves 18 de mayo, mientras que el partido de vuelta será el domingo en el Estadio Chivas, a partir de las 6 de la tarde. Los Tigres se medirán con Xolos en el Volcán el 21 de mayo y el partido de vuelta será en el Estadio Caliente el domingo a las 8 de la noche.

Share:

More Posts

Related Posts