Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 05.25.17

05/18/17 La policía de Madera, Chihuahua detuvo a cuatro personas después de que se les informara que viajaban armados en una camioneta. Los hombres viajaban en un auto con placas de Estados Unidos y fueron detenidos con armas de distintos calibres. A la fecha se desconoce el castigo que se les impondrá.

05/19/17 Una joven de 22 años fue encontrada muerta en Chihuahua, Chihuahua. La muchacha fue estrangulada por un hombre que era su ex pareja. De acuerdo a versiones de las autoridades, ellos habían discutido y posteriormente el hombre la agredió. La causa de muerte ya ha sido determinada como asfixia y aunque no se ha detenido al culpable, la policía ya está tras su búsqueda.

05/20/17 Un ruso que fue reportado por haber agredido a varios mexicanos en Cancún Quintana Roo, fue agredido por varios habitantes del lugar que intentaron lincharlo. El hombre ya había sido arrestado en varias ocasiones por su conducta violenta en contra de los mexicanos, por lo que autoridades migratorias de México tomaron la decisión de deportarlo.

05/21/17 El mal clima que afecta al estado de Oaxaca ocasionó que se cancelaran las clases en por lo menos 15 escuelas en distintos municipios del estado. La decisión se tomó después de que se determinara que las lluvias podían provocar deslaves y era necesario velar por la seguridad de varios estudiantes.

05/22/17 Un muchacho que fue arrestado por la policía del estado de Chihuahua apareció muerto en la calle. Aunque autoridades no saben qué fue lo que pasó con esta persona ya se investigan los hechos, pues hay testigos que indican que este joven fue aprehendido por la policía del estado. La fiscalía del estado ya ha iniciado una investigación para conocer los detalles del homicidio.

05/23/17 La policía de Madera, Chihuahua investiga un incendio después de que 4 viviendas ardieran en llamas. Según reportes policiacos, las viviendas estaban vacías pues no había nadie que las habitara. Se cree que el incendio fue provocado pero la policía sigue investigando los hechos.

05/24/17 La policía del estado investiga después de que una persona quemara en vida a su hijo en una casa. Según versiones de los vecinos, la mamá del menor gritaba Satanás. Al llegar a la casa, la policía encontró sin vida a esta mujer y a su hijo, por lo que se cree ella fue quien inició todo. A la fecha se desconocen las razones que tuvo esta mujer para quemar a su hijo.

Share:

More Posts

Related Posts