Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 06.16.17

06/08/17 En el municipio de Guadalupe y Calvo de Chihuahua, autoridades encontraron una camioneta abandonada con dos cuerpos sin vida dentro del vehículo. Además de los cuerpos de estas personas, la policía aseguró varias armas incluyendo un rifle AK-47. Los asesinos están desaparecidos y ya se investiga su paradero.

06/09/17 Vecinos de la colonia Lomas Karike de Chihuahua reportaron a las autoridades que de una casa salía olor fétido. Al llegar al lugar, la policía encontró el cuerpo de una mujer sin vida que se cree falleció a causa de una sobredosis de droga. El cuerpo fue llevado al servicio forense para determinar las causas de muerte.

06/10/17 Una volcadura en la carretera Morelia-Guadalajara ocasionó la muerte a 8 miembros de la policía según informes de la la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán. Se cree que las víctimas murieron de manera instantánea a causa del accidente. Las causas del incidente siguen siendo investigadas.

06/11/17 La violencia se ha incrementado en el estado de Nuevo León, en donde en la última semana se registraron 16 homicidios. Algunos de los asesinatos han sido a causa del crimen organizado y otros siguen siendo investigados por autoridades de la ciudad.

06/12/17 Autoridades del estado de Veracruz reportaron la desaparición de varios elementos de la policía. Además de esto, se informó que al menos 7 personas han muerto en las últimas 48 horas. A la fecha se desconoce quién pudo haber cometido estos crímenes, pero las autoridades ya investigan los hechos.

06/13/17 Autoridades de Chihuahua están investigando varias situaciones de violencia que ocurrieron en 30 minutos en los que murieron dos personas y otra resultara herida. Los primeros muertos fueron ejecutados y se cree que su muerte está relacionada con el crimen organizado, la otra persona que murió fue asaltada mientras viajaba en el transporte público y después fue baleada. A la fecha no se tiene conocimiento de quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos.

06/14/17 Un comandante regional de Michoacán murió después de ser baleado en la capital del estado. El hombre fue identificado gracias a las identificaciones que portaba. El paradero de los asesinos es desconocido y las autoridades siguen investigando los hechos.

Share:

More Posts

Deportes y más deportes… 02.15.24

Posible sustituto de XaviCon la salida del director técnico del Barcelona, Xavi Hernández al final de la temporada, la directiva azulgrana ya prepara el fichaje

Advantages of therapy are diverse

Commentary by Tere Siqueira In our fast-paced world, our mental and emotional well-being are as important as our physical health.Therapy is a great resource for

Related Posts