Divulgando la cultura en dos idiómas.

‘Chucky’ al PSV – Deportes y más deportes….

El mexicano Hirving Lozano, ex militante del Pachuca fue adquirido por el PSV de Holanda en donde jugará por 6 años. Lozano jugará junto a Andrés Guardado. El conjunto holandés hizo el anuncio por medio de sus redes sociales en donde confirmaron que el mexicano habría firmado un contrato hasta el 2023.

Canelo creo que habrá nocaut con ‘GGG’
De cara a la pelea con ‘GGG’, Canelo dijo que considera que habrá un K.O. con el púgil. Canelo que suma 49 victorias aseguró que ambos pegan duro por lo que el nocaut podría ser el protagonista de la pela. Golovkin quien ha reconocido la calidad boxística del mexicano también aseguró tener un plan listo para poder resolver el combate.

Se proponen partidos de 60 minutos
La Junta Internacional de Fútbol Asociación (IFAB) ha propuesto que los partidos de fútbol se jueguen en 60 minutos. Con esto, cada tiempo duraría 30 minutos cada uno y se propondría que el reloj se detenga cada vez que el balón no esté en juego. Según la IFAB, con esto se reducirían las mañas de algunos jugadores de hacer tiempo o perder tiempo durante los partidos.

Florentino Pérez, reelegido con el Real Madrid
Tras no haber tenido alguien que le compitiera para la presidencia del Real Madrid, Florentino Pérez arrancó con su quinto período al frente del conjunto blanco. En los últimos años, Pérez ha sido criticado por la manera en como ha tratado a sus jugadores como Iker Casillas y Pepe y ahora está siendo sumamente cuestionado por la actitud que Cristiano Ronaldo ha tomado en torno al club.

Cristiano amenaza con dejar al Real Madrid
Cristiano Ronaldo estaría molesto con su club, después de que se le acusara de haber defraudado al fisco. Según declaraciones de varios medios en Europa, Cristiano estaría decepcionado pues no ha recibido el apoyo necesario por parte del Real Madrid. CR7 ha manifestado su molestia y se dice que hasta podría dejar el conjunto merengue.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a