Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC: Noticias Locales 06.29.17

06/22/17 Una mujer de Kansas City, Mo., que trató de suicidarse, ha sido culpada por la policía por estar relacionada con el asesinato de su hijo. El niño fue encontrado muerto en la bañera de su casa y se cree que murió ahogado. El incidente fue reportado por el padre del menor que llamó a las autoridades después de encontrar a su hijo sin vida. La madre ya fue detenida y está siendo investigada por la policía del Condado de Jackson.

06/22/17 Unos criminales que robaron un auto en la calle 87 de Raytown, Mo., abandonaron el vehículo calles adelante. El auto fue encontrado por las autoridades que no tienen pista del paradero del sospechoso, pero ya investigan los hechos.

06/23/17 Una pareja del área de Northland denunció a la policía que mientras transitaban por la carretera interestatal 435, alguien les aventó una roca. Se cree que este incidente fue causado por adolescentes que estaban parados en el puente, por lo que la policía de la ciudad ya ha iniciado una investigación.

06/23/17 Una persona murió a consecuencia de un choque en Kansas City, Kan., que ocurrió en la carretera interestatal 635 y Leavenworth Rd. La policía informó que un auto transitaba por la carretera cuando otro venía en sentido contrario ocasionando el choque. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

06/24/17 Mujeres en el Condado de Johnson están robando a mujeres de la ciudad. Esta banda que ya ha sido vista en Leawood y en Overland Park ha robado carteras a varias mujeres de la zona dejándolas sin identificación y sin dinero. Los incidentes ya están siendo investigados por autoridades de la ciudad que esperan dar pronto con el paradero de los culpables.

06/24/17 Un hombre ha sido culpado de robar un banco localizado en Blue Valley Parkway en Overland Park. De acuerdo con versiones de las autoridades, el hombre llegó a la caja en donde exigió el dinero al cajero que lo atendía. La policía ya tiene un retrato hablado del sospechoso y ya se está tras su paradero.

06/25/17 Fiscales del Condado de Jackson pusieron cargos a un muchacho de 17 años por haber atropellado a otra muchacha que caminaba por la calle situación que le causó la muerte. El muchacho que estaba drogado fue acusado por homicidio involuntario y se le ha impuesto una fianza de más de $200,000 dólares para que pueda ser liberado.

06/25/17 Un niño de menos de 10 años se recupera de varios disparos de un tiroteo que ocurrió en la calle 23 y Wheeling Avenue en Kansas City, Mo. Las heridas del menor son consideradas como graves y ya fue sometido a cirugía. Los detalles del crimen no han sido revelados por la policía y se espera que el menor se recupere pronto.

06/26/17 Un hombre se recupera después de que lo robaran y le dispararan afuera de una estación de gasolina en Kansas City, Mo. La policía desconoce el paradero de los culpables, pero ya se investigan los hechos.

06/26/17 Dos personas sufrieron de heridas graves a causa de un tiroteo que ocurrió en la calle 54 e Indiana Ave., en Kansas City, Mo. Al llegar al lugar, la policía encontró a dos personas heridas dentro de un auto a las que asistió trasladando a un hospital del área para ser tratadas. El incidente sigue siendo investigado por la policía pues los criminales continúan prófugos de la justicia.

06/27/17 Un incendio que ocurrió en la calle 37 e Indiana fue controlado por autoridades de Kansas City, Mo. Las causas del incendio siguen tratando de ser determinadas y bomberos de la ciudad informaron que no hubo personas lesionadas.

06/28/17 Dos personas murieron después de que se diera un choque en la calle 33 y Prospect Ave., en Kansas City, Mo. De acuerdo con versiones de las autoridades, el choque ocurrió cuando el conductor perdió el control y se impactó con un árbol.  El conductor del auto fue trasladado a un hospital del área y dos personas murieron a causa del accidente que sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

Share:

More Posts

Help Wanted – Teacher

Word of Life Learning Center has an immediate opening for a 40 hour per week fulltime Toddler Teacher at our Preschool. The Toddler Teacher is responsible for

Related Posts