Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 07.20.17

07/13/17 Una mujer fue acribillada en la carretera Parral-Jiménez de Chihuahua. Se cree que la mujer sufrió de varios disparos y luego fue arrojada de un vehículo pues aparte de los balazos también tenía varios hematomas en el cuerpo. La identidad de la víctima y las causas de su asesinato siguen bajo investigación.

07/14/17 Un asesino serial que fue arrestado en Ciudad Valles, San Luis Potosí por haber asesinado a 5 menores de edad sigue esperando sentencia y las familias de las víctimas esperan que se dicte pronto pues ha habido varias irregularidades en el proceso por lo que se ha pedido que se investigue cuanto antes.

07/15/17 Un hombre y una mujer fueron detenidos por la policía de Chihuahua después de que se les acusara de robar a varias personas con una pistola de juguete en la Colonia Mármol de la ciudad. El arresto fue hecho por autoridades que patrullaban la zona y encontraron a un grupo de afectados por estos ladrones que denunciaron los hechos, al buscar a los criminales, la policía se dio cuenta que el arma no era real. Esta pareja fue remitida al Ministerio Público de la ciudad en donde se enfrentan a varios cargos.

07/16/17 Protección Civil del estado de Chihuahua confirmó la muerte de tres personas a causa de las lluvias que han azotado el estado. El estado ha emitido una alerta a la gente para estén alerta pus se cree que las lluvias podrían causar graves daños en el estado y causar más muertes.

07/17/17 Después de un enfrentamiento que tomó lugar en el municipio de Villa López, autoridades de Chihuahua realizaron un operativo en donde lograron decomisar varias armas de fuego, autos y dinero. No se arrestó a nadie, sin embargo, se logró entrevistar a varias personas y se inició una investigación para conocer los motivos del incidente.

07/18/17 Una maestra de Jalisco fue detenida por abusar sexualmente de por lo menos 11 niños en un Jardín de Niños. La mujer será presentada ante un juez para que se evalúe su castigo. La Secretaría de Educación Pública del estado ha iniciado una investigación para saber si hubo más involucrados en el caso o no.

07/19/17 Un hombre de Chihuahua fue acusado de haber matado a una familia de 8 personas por lo que se enfrenta a purgar una pena de 220 años. El crimen se dio a causa de una deuda por $1500 pesos que integrantes de la familia se negaron a pagar, por lo que este criminal decidió asesinarlos. El hombre ya está tras las rejas en donde pasará el resto de su vida.

Share:

More Posts

Related Posts