Divulgando la cultura en dos idiómas.

En la escuela de Jesús 08.17.17

Queridos hermanos es TIEMPO DE REGRESO A LA ESCUELA, es TIEMPO del estudio, es TIEMPO de más trabajo para algunos, TIEMPO de regreso de VACACIONES, es TIEMPO de compras, y es TIEMPO en que algunos padres de familia también piensan en la parte ESPIRITUAL para sus hijos, que bueno felicitaciones para ellos.

La PARTE ESPIRITUAL debe jugar un PAPEL IMPORTANTE en la vida de la FAMILIA y tuve una experiencia estupenda en la PARROQUIA DE BLESSED SACRAMENT, el pasado domingo, invitéa niños y jóvenes que pasaran adelante para recibir la bendición y comenzar con la BENDICIÓN DE DIOS sus actividades escolares, vi en los padres una gran FE, en los niños también, que bueno conectar la VIDA CON LA PARTE ESPIRITUAL y no separarnos nunca nunca de Dios.

Hoy les quiero decir a los papás que la mejor herencia para los hijos son los VALORES CRISTIANOS Y MORALES, con una buena formación académica para la vida, una maestra me decía “HAY QUE APRENDER PARA LA VIDA” , no hay que ahorrar esfuerzos en esta parte y más con su TESTIMONIO DE VIDA.

Les decía a los niños y jóvenes que se mantuvieran firmes en la FE, a perseverar y sentirse orgullosos de ser Cristianos Católicos, que aprovechen el TIEMPO ya que en este momento sus padres los tienen es estudiando y que es una buena OPORTUNIDAD que muchos no tienen, deben SER luz para muchos con los cuales comparten.

Se acerca el RETIRO DE MUJERES 26 y 27 de agosto, queridas MUJERES es una verdadera BENDICIÓN ya que estarán DOS SACERDOTES, ELLOS pueden ofrecer el Sacramento de la Confesión, la Santa Misa y mucho MÁS, les recuerdo es una verdadera OPORTUNIDAD y más cuando se pasa por tantas circunstancias adversas. En la parte superior del Artículo está la imagen para mayor información.

Unidos en Oración, con aprecio el padre Óscar Garavito.

Share:

More Posts

Folklore grant recipients announced

By Tere Siqueira Some small, Greater Kansas City area, Hispanic-owned businesses are receiving some funding to help them in their efforts to grow.Grants of $10,000

How to plan for your retirement

Commentary by Chara Planning for retirement is an important step to ensure a comfortable future.Whether you’re just starting your career or approaching retirement age, having

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a