Divulgando la cultura en dos idiómas.

En la escuela de Jesús 08.24.17

Queridos hermanos la Palabra de Dios nos dice en (Hebreos 11,1) “ La fe es la garantía de lo que se espera, la prueba de lo que no se ve”.
Comienzo este artículo de esta forma ya que estoy en Colombia en estos momentos y estoy viviendo una gran experiencia de fe con mi familia de sangre. Días pasados celebrábamos con la Santa Misa 46 años de vida matrimonial de mis padres Antonio Garavito y Elvia María Rodríguez unidos con mis hermanos, cuñadas, sobrinas y sobrino. Les comparto a ustedes esta vivencia porque es Dios quien sostiene a dos personas durante varios años este caminar juntos, donde van pasando los años pero el AMOR se mantiene vivo, es la alegría de que el AMOR ES POSIBLE VIVIRLO PARA TODA LA VIDA.
Animo a quienes tienen a su pareja como esposa o esposo para que sigan luchando por ese AMOR que algún día se prometieron para toda la vida, escuchó decir lo siguiente: “Se me acabó el amor”, “Ya no funcionó más “ , “Estoy buscando a alguien que en verdad me ame” y muchas otras cosas. Si está pasando por momentos difíciles en su HOGAR que el testimonio de mis padres les ayude a seguir adelante, descubro que si nos separamos de Dios y de lo que Él nos ofrece es más difícil este caminar.
Pude notar en mis padres la FELICIDAD por ver la unidad entre nosotros, estoy convencido que la FE es el factor principal que nos ayuda a reconocer a Dios nuestro único SALVADOR que nos ayuda en todo momento así muchas veces digamos donde está Dios?.
Sigo unido a ustedes con mis oraciones desde Colombia y por esta OPORTUNIDAD PARA KANSAS DE TENER EL RETIRO DE MUJERES GUIADO POR DOS SACERDOTES este 26 y 27 de AGOSTO, no falte querida mujer, Dios es la SOLUCIÓN a todas las cosas que nos estén pasando, por eso acércate la dirección es:  2646 So. 34st. Kansas City, Ks 66106 TEMPLO EL SAGRADO CORAZÓN.
Agradezco a la Renovación Católica Carismática por todo su esfuerzo que está haciendo para hacer posible este retiro. Dios bendiga a todos!!! Y MUJERES NO DEJEN PASAR ESTA OPORTUNIDAD.
Paz y bien. Con aprecio el padre Oscar Garavito.

Share:

More Posts

Related Posts