Divulgando la cultura en dos idiómas.

Artes Mágicas: Los gestos de su cuerpo dicen la verdad

 

Las personas detallistas observan a las personas y muchas de ellas saben cuando mienten o dicen la verdad. Porque hay gestos que delatan lo que realmente esta sintiendo o pensando la persona que está hablando. Por ejemplo: Si es una mujer y tiene los brazos cruzados delante suyos y las manos cerradas como si fuera un puño eso indicaría que no piensa igual, que no acepta lo que le está diciendo, esta observándole y criticando duramente lo que dice y los puños cerrados que tiene secretos que no dirá. Si es un hombre significa lo mismo. las personas que mienten cuando son niños enseguida que hablan se tapan la boca y agrandan los ojos mientras hablan, los jóvenes también se tocan la boca más disimuladamente, las mujeres y hombres, se tocan los labios, dan muchas excusas en voz alta con manos en movimiento, agrandan los ojos, y atacan verbalmente poniéndose muy enojados, cortan el tema que le están preguntando y a su vez lo acusan de algo que Ud. se pueda sentir culpable o tenga que explicar, para así cortar y que la otra persona al tener que explicar no pueda seguir preguntando.
Las personas que cuando se les pregunta algo dicen la verdad tienen sus brazos y manos al lado de su cuerpo y hablan mostrando sus palmas hacia adelante, explican y se sienten abatidos por tener que dar explicaciones de algo que no hizo. Sus ojos posiblemente se achiquen un poco como no creyendo que se le acuse, Y pensando quién habrá inventado esa mentira. Las personas que saludan con su mano abierta con la palma hacia adelante es un gesto internacional de persona honesta, sincera y dispuesta a escuchar. principalmente los políticos la usan para tranquilizar al público de que son verdaderos, saben que saludar así les conviene aunque sus intenciones no sean realmente lo que representa ese gesto.
Las personas que dicen que son felices en su matrimonio y su anillo lo tocan o juegan con él, o le dan vueltas en su dedo no es verdad, tienen varios problemas pero no le tienen la suficiente confianza para contárselo. El hombre o mujer que están casados y no usan su anillo, es que les gustaría ser libres y cierta parte de su persona rechaza o se siente preso en una situación de compromiso que no desea estar. Aclaro que muchas veces por problema de trabajo no se puede usar entonces no significa eso, Hombres que cuando hablan se ponen las manos en los bolsillos es que no quieren hablar del tema que Ud. le estáhablando. No le hable de temas importante que tenga que resolver en ese momento, no se decidirá. Son personas que deben pensar mucho a solas para resolver lo que le pregunten. dele tiempo. Las personas que tienen los brazos cruzados pero sus manos están por detrás de sus codos hacia abajo, su barbilla, su cabeza mirando el suelo, y sus piernas cruzadas, están pensando negativamente, depresivos, sin encontrar solución al problema que tengan y hay que sacarlos de esa posición, se debe levantar, caminar, distraerlos con algo que les interese, para que puedan escuchar después el consejo que lo pueda ayudar.

PROFESORA LEONORA. SÓLO MAGIA BLANCA. LECTURA DEL TAROT, CARTAS ESPAÑOLAS,ÁNGELES. AMULETOS, NUMEROLOGÍA,
LIMPIAS DE HECHIZOS DE MALDICIONES AMARRES Y ENVIDIAS.
SI TIENE UNA DUDA. CONSULTE! 913 645 6018 YA!

 

Share:

More Posts

Related Posts