Divulgando la cultura en dos idiómas.

JJ Watt colecta millones para Houston – Deportes y más deportes….


El jugador de Houston JJ Watt ha colectado más de $18 millones de dólares para apoyar a las víctimas del huracán Harvey. El jugador que en un inicio se había puesto la meta de recaudar $200 mil dólares sobrepasó la meta a una semana. La campaña de recaudación de fondos ha tenido el apoyo de varios equipos de la NFL que incluyen a los Patriotas de Nueva Inglaterra, los Vaqueros de Dallas y los Empacadores de Green Bay.

Se asegura permanencia de Messi con el Barcelona
Después de que Neymar dejara al Barcelona para emigrar al fútbol parisino, se puso en duda la continuidad del argentino Leo Messi. Sin embargo, el presidente del equipo aseguró que el jugador argentino continuará jugando con los azulgranas después de que se llegara a un acuerdo en junio. Según palabras de Josep Maria Bartomeu, lo único que falta es que el argentino firme el contrato con el equipo, pero su permanencia está asegurada.

Simeone renueva con el Atlético
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone firmó su permanencia con el equipo por dos años más. El DT argentino se quedará como rojiblanco hasta el 2020. El anuncio fue hecho por medio de un comunicado del club en donde se dijo que la renovación de Simeone ya es una realidad. La noticia fue muy bien recibida por la plantilla de jugadores y aficionados del club.

Maradona critica a Sampaoli
Diego Armando Maradona no tiene buenas palabras para Jorge Sampaoli ni Mauro Icardi. El ex jugador argentino dijo que la actual selección de Argentina es de miedo y que la formación de Sampaoli es de susto. “Hay mejores jugadores que los que elige este hombre,” puntualizó Pelusa a medios argentinos.

Cristiano Ronaldo de regreso con el Madrid
El delantero luso, Cristiano Ronaldo se ha incorporado a los entrenamientos del Real Madrid. El seleccionado portugués regresó con el equipo después de disputar dos partidos con su selección. Cristiano se encuentra cumpliendo la sanción de suspensión que se le dio después de agredir a un árbitro, y no podrá jugar con su equipo, pero se espera se incorpore con el equipo tan pronto cuando termine su castigo.

Share:

More Posts

WyCo launches microtransit, paratransit services

By Chara The Unified Government of Wyandotte County/Kansas City, Kansas, Transportation Department has launched what it’s calling “an innovative microtransit and paratransit service.”The paratransit service

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a