Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro – Noticias de México

10/12/17 Una serie de lluvias que afecta al estado de Veracruz ya ha causado daños en más de 20 municipios dejando 2000 familias afectadas. El gobernador ha recorrido las zonas afectadas y ha pedido a los ciudadanos el abstenerse te transitar en las carreteras. Al día de hoy se cree que se necesitarán de más de $270 millones de pesos para reparar las zonas afectadas.

10/13/17 La PGR de México detuvo a Nazario ‘N’ uno de los criminales más buscados por la DEA en Estados Unidos. Este hombre es buscado por presunto lavado de dinero, portación de arma de fuego y asociación delictuosa. El criminal será extraditado a Estados Unidos en donde se enfrentará a un juicio.

10/14/17 Autoridades de Tamaulipas quemaron más de 700 kilos de mariguana que fueron decomisados en Reynosa. La quema de la droga se llevó a cabo en la carretera Reynosa-San Fernando y estuvieron presentes varias autoridades militares y peritos del estado y del gobierno federal.

10/15/17 Un enfrentamiento que ocurrió cerca de Uruachi Chihuahua dejó como resultado 7 personas muertas. De los fallecidos ya se han identificado a dos personas a las que se les hará una necropsia para determinar las causas de su muerte. Los atacantes huyeron del lugar de los hechos y las autoridades siguen investigando su paradero.

10/16/17 Autoridades de Chihuahua aseguraron en el municipio de Temósachi varias armas, más de 500 cartuchos y varios vehículos de procedencia ilegal. El aseguramiento del armamento se dio después de que un vehículo donde viajaban varias personas fuera detenido por las autoridades y se descubrieran todas las armas. Los pasajeros fueron arrestados y la procedencia de los artículos decomisados sigue siendo investigado por las autoridades.

10/17/17 Cinco personas fueron encontradas ejecutadas con arma de fuego en la comunidad de Ignacio Zaragoza en Chihuahua. Además de haber sufrido de varios disparos, estas personas fueron torturadas y sus cuerpos fueron abandonados en la calle. El paradero de quién pudo haber cometido el crimen sigue siendo desconocido por las autoridades.

10/18/17 Dos personas murieron en un accidente que ocurrió en la carretera de Ciudad Juárez Chihuahua. Según las autoridades, el incidente ocurrió después de que el conductor perdiera el control y la camioneta se volcara. Aunque las personas fueron llevadas a un hospital del área, murieron horas más tarde.

Share:

More Posts

Related Posts

Deportes y más deportes…04.04.11

Los Chiefs adquieren a Carson Wentz como suplente de MahomesLos Kansas City Chiefs anunciaron esta semana la incorporación del mariscal de campo Carson Wentz por

How to prevent child abuse

Commentary by Tere Siqueira Child abuse is an issue no family should ever have to confront, yet it remains a reality in America.As the primary