Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 11.30.17

11/23/17 Un hombre fue arrestado por autoridades de Chihuhua después de que se le encontrara culpable de haber asesinado a su pareja. Según una investigación, este hombre apuñaló en varias ocasiones a su novia para después abandonarla y huir del lugar de los hechos. Según la policía, el hombre ya había amenazado a su novia en varias ocasiones con matarla, por lo que ahora se encuentra detenido en una prisión del estado.

11/24/17 Cinco personas resultaron muertas en la Colonia Villas del Real de Chihuahua. Según versiones de la policía, un grupo armado ejecutó a estas personas a balazos y después huyó. Una persona sobrevivió al taque y fue llevado a un hospital del área para ser tratado. Al día de hoy, las autoridades siguen investigando los hechos.

11/25/17 Una mujer muerta fue encontrada en la carretera de Carrizalillo en Chihuahua. El hallazgo fue hecho por vecinos del lugar que avisaron a la policía que había un cuerpo tirado en la carretera. Según versiones de las autoridades, esta mujer trabajaba como chofer de Uber y se desconoce cómo fue que murió.

11/26/17 Un auto que se encontraba estacionado en la Colonia Talpita en Guadalajara tenía el cuerpo de una persona muerta dentro y fue descubierto por vecinos del lugar. Según versiones de las autoridades, ellos recibieron una llamada notificándoles que se habían escuchado disparos, al llegar al lugar encontraron a la víctima muerta dentro del auto. Al día de hoy se desconoce quién pudo haber cometido el crimen y ya se investiga el crimen.

11/27/17 Dos mujeres fueron arrestadas por autoridades de Chihuahua pues se les acusa de traficar con drogas. Las mujeres traficaban cocaína en el municipio de Aquiles Serdán y fueron detenidas cuando trataban de ejecutar una venta. Las mujeres fueron puestas a disposición del ministerio público del estado.

11/28/17 Dos personas fueron ejecutadas en Ignacio Zaragoza, Chihuahua. Según versiones de los testigos, sicarios agredieron a estas personas que se encontraban dentro de un auto. Una de las personas murió tratando de escapar y otra quedó a varios metros de distancia del vehículo. El incidente sigue siendo investigado por las autoridades.

11/29/17 Un accidente que ocurrió en Avenida La Cantera de Chihuahua dejó como resultado una persona gravemente lesionada. Según las autoridades, la conductora del auto perdió el control de su vehículo y terminó impactándose en un muro de la calle. La mujer fue llevada a un hospital para ser tratada y su estado de salud es reportado como estable.

Share:

More Posts

A will gives you final say

Commentary by Chara If you don’t have a will, create one. Wills are important, especially if you have assets. Having one will help give you

Flu cases on the rise

By CharaFlu season is here.Last week, according to the U.S. Centers for Disease Control and Prevention (CDC), 20,000 people in the United States were hospitalized

Related Posts

A will gives you final say

Commentary by Chara If you don’t have a will, create one. Wills are important, especially if you have assets. Having one will help give you