Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termometro: Noticias Locales 12.07.17

11/30/17 Autoridades de Kansas City, Mo., han pedido a la ciudadanía el estar alerta pues hay un búho en el Parque de Brookside que ha atacado a corredores. Según versiones de dos personas, ellos corrían por el lugar cuando repentinamente el búho los atacó y les quitó sus gorras. Los corredores no sufrieron de lesiones y se ha pedido a personas que tengan precaución si van y corren en el área.

11/30/17 Un hombre de Kansas City, Mo., que ya había sido sentenciado a prisión de por vida se ha declarado culpable por más delitos que incluyen violación y robo. El hombre fue culpado de haber asesinado a un hombre en una gasolinera de Kansas City, y de haber violado a una mujer. El hombre no tiene derecho a fianza y pasará el resto de su vida en la cárcel.

12/01/17 Bomberos de Kansas City, Mo., descubrieron un auto dentro de un río. El auto estaba hundido en el río ubicado en la calle 23 y Topping. Aunque no tenía personas abordo, autoridades están tratando de investigar cómo llegó el auto ahí.

12/01/17 Una persona fue puesta en custodya después de que agrediera a otra con un palo e intentara esconderse en una casa en Kansas City, Mo. El incidente tuvo lugar en la calle de Vineyard en donde la víctima aseguró el hombre le había golpeado sin control. El hombre se escondió en la casa y se cree que estaba drogado. Autoridades lograron arrestar al culpable que ya se encuentra en la prisión del Condado de Jackson.

12/02/17 Oficiales de policía llegaron a una estación de policía ubicada en N. Church en Kansas City, Mo., después de que se les informara que había una persona con un arma. Cuando oficiales llegaron al lugar, se encargaron de acordonar el área. Sospechosos huyeron del lugar de los hechos en un auto y la policía sigue tras su paradero.

12/02/17 Autoridades de Independence, Mo., investigan un tiroteo que tuvo lugar en la carretera interestatal 40 y Noland Rd. El incidente no dejó personas lesionadas y se desconoce cómo fue que sucedió el incidente. Al día de hoy no se tienen sospechosos y la policía ya investiga los hechos.

12/03/17 Un hombre sufrió de varios disparos por parte de oficiales de policía de Smithville, Mo., después de que se reportara un disturbio en una casa. Autoridades no han dado detalles del incidente y sólo se informó que esta persona se recupera en un hospital del área. El incidente está siendo investigado por la policía de la ciudad.

12/03/17 La policía de Lee’s Summit está investigando un posible secuestro que ocurrió en NE Lakewood Blvd. Según versiones de un testigo, un hombre forzó a una mujer dentro de un carro para después huir del lugar. El incidente sigue siendo investigado por las autoridades que están tratando de confirmar si los hechos sucedieron o no.

12/04/17 La policía de Independence, Mo., está pidiendo la ayuda de la gente para localizar a una señora de 71 años que fue vista por última vez dejando su casa ubicada en la Avenida South Grant. La mujer ha sido diagnosticada con demencia por lo que se espera se pueda dar con su ubicación pronto.

12/04/17 Un hombre de Kansas City ,Mo., ha sido arrestado y acusado de abuso de menores después de que tuviera relaciones con una menor de 14 años. El hombre de 22 años conoció a la menor en Facebook y ha sido acusado de violación y sodomía. Al día de hoy se ha impuesto una fianza de $50,000 doláres para que pueda ser liberado.

12/05/17 Dos personas murieron y una resultó herida en un tiroteo que ocurrió en Wichita, Kansas. Al día de hoy no se han revelado detalles de qué pudo ocasionar el incidente pero se cree que todo inició con una pelea dentro de una casa. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

12/05/17 La policía informó que una persona murió en Wichita a causas de un tiroteo que ocurrió en la ciudad. Al llegar al lugar, autoridades encontraron a un hombre herido en el pecho. Aunque fue llevado a un hospital del área, el hombre murió horas más tarde.

12/06/17 Autoridades de Kansas City, Mo., investigan la muerte de una persona que ocurrió en Benton Blvd. La muerte se dio a causa de un tiroteo que ocurrió en una gasolinera de la zona. Al día de hoy no se tienen sospechosos del incidente, pero ya se investigan los hechos.

 

 

Share:

More Posts

Measles outbreaks spread across the U.S.

By Tere Siqueira Measles cases are increasing in the United States.Once considered a common childhood illness that affected millions annually, the occurrence of measles began

Top spots: Cozy coffee nooks

Commentary by Tere Siqueira In this latest edition of our column, where we at Dos Mundos guide you to the Kansas City area’s finest spots,

Related Posts