Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes…04.25.24

El Clásico termina en polémica
Real Madrid le ganó 3-2 al Barcelona en una edición más del clásico español gracias a un gol de Jude Bellingham en los últimos minutos del partido.
Pero el partido no terminó allí. El Barcelona pidió que se repitiera el partido si se comprueba de que la pelota, que desvió Lamine Yamal tras un corner, entró al arco y que el árbitro del partido, junto con el VAR, invalidaron por no tener una toma que demostrara que el balón realmente entró.
Esta polémica se sumó a la del penal que le hiciera Pau Cubarsí a Lucas Vázquez. El jugador del Real Madrid se habría aprovechado de que el defensa blaugrana dejó la pierna extendida y se lanzó contra ella.
Con esta victoria, el Real Madrid es más líder que nunca y está muy cerca de ganar un título más del fútbol español.

Andy Reid está asegurado hasta el 2029
Los Kansas City Chiefs anunciaron esta semana que renovaron los contratos de Andy Reid, el entrenador en jefe que ha guiado a los Chiefs a tres Super Bowls, además de Mark Donovan, presidente del equipo, y de Brett Veach, el gerente general.
“Mark, Brett y Andy han logrado un éxito histórico juntos y estamos encantados de que continúen en sus funciones durante muchos años más”, dijo Clark Hunt en un comunicado. “Cada uno representa a los mejores de la NFL en sus respectivas posiciones. Juntos forman uno de los mejores equipos de liderazgo en todos los deportes profesionales”, agregó.
Los Chiefs, con Reid, Brett y Mark, han disputado cuatro de los últimos cinco Super Bowls y han ganado tres de ellos.
De acuerdo a analistas de la NFL, la extensión de contrato de Andy Reid lo pondrá como uno de los entrenadores mejor pagados de la liga, ya que será superior a los 20 millones de dólares.

Giroud llega a Estados Unidos
El jugador francés Oliver Giroud estaría llegando al fútbol de Estados Unidos, después de que varios medios en Europa confirmaran que tendría un acuerdo con el equipo de Los Ángeles FC. El jugador, que actualmente milita en el AC Milán, se estaría despidiendo de la Serie A para terminar su carrera en el fútbol de Estados Unidos en donde en algún momento se reencontraría con jugadores como Lionel Messi, Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez con los que jugó en Europa en Champions League.

Juventus en la final de Coppa Italia
Juventus avanzó a la final de la copa de Italia, tras vencer a Lazio en el marcador global 3-2. La final, a jugarse en Roma el 15 de mayo, está por definirse y el próximo rival de la Juve podría ser Atalanta o Fiorentina.
La ‘Bella Señora’ es el equipo con más títulos de la Copa de Italia tras sumar 14 trofeos en sus vitrinas.

Rafa Márquez al Barcelona
El kaiser de Michoacán Rafael Márquez podría convertirse en el próximo director técnico del Barcelona después de que Xavi Hernández anunciara su salida a la final de temporada. Medios en España han reportado que Rafa Márquez podría convertirse en el próximo director técnico del equipo Blaugrana gracias al gran desempeño que ha tenido tras dirigir al Barcelona B. Ni la directiva del Barcelona ni el exjugador mexicano han confirmado dicho rumores, lo que deja la puerta abierta sobre quién pudiera llegar a convertirse en el nuevo director técnico de uno de los clubes más importantes de Europa.

Share:

More Posts

Editorial: The hope of Easter

The Salvation Army Australia published an online article entitled “Easter: growing hope from heartache.” In its simplest form, the Easter message is one of new

Related Posts

Have fun, summer is here!

Top Spots: Weekend getaway gems Commentary by Tere SiqueiraAs summer approaches, the air in the Greater Kansas City area seems to be whispering adventure.For our

Maria Tellez loves motherhood

By Angie Baldelomar Longtime Greater Kansas City area resident Maria Tellez loves being a mother.“Being a mother is the best thing ever,” Tellez said.Tellez has