fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

Thalía cierra el 2017 con broche de oro




La cantante Thalía fue reconocida por la Organización de las Naciones Unidas, ONU con el Premio Latino Impact Summit, por su labor humanitaria a favor de los niños y las mujeres, así como la realización de campañas de salud.
Los encargados de reconocer el trabajo humanitario de Thalía fueron la Fundación Cala y PVBLIC, la mexicana hizo un llamado a ayudar a los niños y su educación; igualmente invitó a la tolerancia y no solo eso la cantante hizo su debut como directora en 15: A Quinceañera Story, de HBO
El programa que se estrenó el 19 de diciembre por los canales HBO y HBO Latino, Se tratan de cuatro cortometrajes documentales que siguen a cinco chicas de diferentes orígenes mientras preparan su fiesta de 15 años. Una de las emotivas historias es protagonizada por Zoey, una mexicoestadounidense que vive al sur de Los Ángeles, a quien se le asignó como varón al nacer. La serie es producida por el esposo de Thalía, el magnate de la música Tommy Mottola, bajo la dirección de Matthew O’Neill y Thalía Sodi.

Share:

More Posts

Send Us A Message

Related Posts

%d bloggers like this: