fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

En la escuela de Jesús 12.21.17




Mi querida y amada comunidad de Kansas FELIZ NAVIDAD, les deseo de todo corazón que la EXPERIENCIA de tener al EMMANUEL al DIOS CON NOSOTROS, REINE la ALEGRÍA en nuestras vidas, familias y comunidad, he querido compartirles este mensaje del papa Francisco, independientemente que algunos ya lo tengan, no sobra, para que no se nos olvide PONERLO EN PRÁCTICA:
“La Navidad suele ser una fiesta ruidosa: nos vendría bien un poco de SILENCIO, para oír la voz del Amor.”
Navidad eres tú, cuando decides nacer de nuevo cada día y dejar entrar a Dios en tu alma. El pino de Navidad eres tú, cuando resistes vigoroso a los vientos y dificultades de la vida. Los adornos de Navidad eres tú, cuando tus virtudes son colores que adornan tu vida. La campana de Navidad eres tú, cuando llamas, congregas y buscas unir. Eres también luz de Navidad, cuando iluminas con tu vida el camino de los demás con la bondad, la paciencia, alegría y la generosidad. Los ángeles de Navidad eres tú, cuando cantas al mundo un mensaje de paz, de justicia y de amor. La estrella de Navidad eres tú, cuando conduces a alguien al encuentro con el Señor. Eres también los reyes Magos, cuando das lo mejor que tienes sin importar a quien. La música de Navidad eres tú cuando conquistas la armonía dentro de ti. El regalo de Navidad eres tú, cuando eres de verdad amigo y hermano de todo ser humano. La tarjeta de Navidad eres tú, cuando la bondad está escrita en tus manos.La felicitación de Navidad eres tú, cuando perdonas y reestableces la paz, aun cuando sufras. La cena de Navidad eres tú, cuando sacias de pan y de esperanza al pobre que está a tu lado. Tú eres, sí, la noche de Navidad, cuando humilde y consciente, recibes en el SILENCIO de la noche al Salvador del mundo sin ruidos ni grandes celebraciones; tú eres sonrisa de confianza y de ternura, en la paz interior de una Navidad perenne que establece el Reino dentro de ti. Una muy Feliz Navidad para todos los que se parecen a la Navidad. (papa Francisco).
Quiero agradecer a cada uno en las diferentes PARROQUIAS todo el ESPÍRITU que le pusieron para celebrar, vivir y compartir las POSADAS, ve uno la entrega de TODOS, tanto de los niños como personas adultas, donde se redescubre que el CENTRO DE LA VIDA ES JESÚS NUESTRO SEÑOR y SALVADOR, QUE SE HACE PRESENTE EN MEDIO DE NOSOTROS, he colocado la imagen de unos niños de la Parroquia viviendo esta experiencia junto con la comunidad.
Este 25 de DICIEMBRE TENDREMOS LA SANTA MISA DE NAVIDAD A LAS 8:00am Y 6:00pm en San Juan Evangelista, Barrio la Argentina, los esperamos a TODOS, es un día de precepto (de obligación). NUEVAMENTE FELIZ NAVIDAD!!!.

 

Share:

More Posts

Save the people’s post office

The 245-year-old U.S. Postal System (USPS) is the only mail service that delivers to every United States address. Last year, the self-financing independent federal agency

Send Us A Message

Related Posts

%d bloggers like this: