Divulgando la cultura en dos idiómas.

Serena Williams llega a 23 Grand Slams – Deportes y más deportes….


La tenista de Estados Unidos Serena Williams venció a su hermana Venus en la final del Abierto de Australia en donde conquistó su Grand Slam número 23. Serena conquistó el triunfo en dos sets 6-4 y se consagró como la máxima tenista femenina tras superar a Steffi Graf que tiene 22 Grand Slams. Al finalizar el encuentro, su hermana Venus se acercó para felicitarla y celebró diciendo que los triunfos de Serena también eran triunfos de ella.

Tevez el futbolista mejor pagado
Carlos Tevez se ha convertido en el jugador mejor pagado del mundo después de que el Shanghai Shenhua de China le pagara más de 38 millones de euros. El argentino hizo el anuncio de su traspaso por medio de las redes sociales de su nuevo club que llegó acuerdo con su anterior equipo, el BOCA de Argentina.

Claudio Ranieri se despide del Leicester
Tras haber llegado a la gloria con el Leicester, Claudio Ranieri tuvo que decir adiós a su cargo como DT en una emotiva carta que publicó después de que fuera cesado de su cargo como timonel. En la carta Ranieri dijo, “Mi sueño murió ayer. Después de la euforia de la temporada pasada y haber sido coronados campeones de la Premier League.” El futuro de Ranieri sigue siendo desconocido y su despido causó varias reacciones en el mundo del fútbol.

El Undertaker anuncia su retiro
Tras perder la lucha a manos de Roman Reigns en la edición número 33 de Wrestlemania, el Undertaker anunció su retiro. Al finalizar la lucha, el conocido luchador de la WWE puso sus guantes, el abrigo y el sombrero sobre el cuadrilátero poniendo fin a una era de triunfos en la lucha libre de Estados Unidos.

‘Tuca’ impone récord
El DT de los Tigres, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti impuso un nuevo récord tras convertirse en el técnico más ganador en la historia de liguillas en México. En el partido de ida ante Tijuana, el ‘Tuca’ rebasó las 43 victorias del ‘Ojitos’ Meza.

Real Madrid, campeón de la Champions League
El Real Madrid le cumplió a su afición y se proclamó campeón de la Champions League en Cardiff tras vencer a Juventus 1-4. El doblete de Cristiano Ronaldo y los goles de Casemiro y Asensio le dieron su decimosegundo título a los merengues, que también sumaron su segunda Champions League de manera consecutiva. El desempeño de toda la delantera merengue fue determinante para que el equipo de Zinedine Zidane se levantara el título más ansiado de Europa.

Se casó Leo Messi
Tras varios años de relación, el jugador del Barcelona Leo Messi reunió a la crema y nata del fútbol en su boda en Rosario Argentina. El jugador argentino contrajo matrimonio con su novia Antonella Roccuzzo en una boda que se celebró en el hotel City Center en la tierra natal del jugador. Algunos de los asistentes a la boda incluyeron a sus compañeros de equipo, Luis Suárez, Neymar, Piqué, así como jugadores de otros equipos como Ángel Di María y Sergio Agüero.

Neymar, finalmente ficha para el PSG
Fueron 220 millones de euros lo que el Barcelona cobró por el traspaso de Neymar Jr., a la Ligue de Francia al PSG. Ahora el brasileño que ya fue presentado con su nuevo equipo sólo espera la carta de transferencia de la liga de España a la liga de Francia para poder debutar con su nuevo equipo. En su presentación con el club, Neymar señaló que ve todo esto como un desafío.

Canelo-GGG termina en empate
La tan esperada pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin culminó en un empate para los púgiles. Aunque muchos esperaban que la pelea iba a ser dada para GGG, el resultado de 118-110, 115-113 y 114-114 otorgó el empate a los boxeadores. Tras terminar la pelea, tanto la afición como especialistas cuestionaron la tarjeta de 118-110 que otorgó la jueza Adelaide Byrd.

Chucky Lozano es goleador en Holanda
El jugador mexicano Hirving Lozano se ha convertido una sensación en Holanda. El mexicano ya suma 9 goles en sus 10 últimos partidos, convirtiéndose en el líder goleador de dicha liga. Lozano estuvo ausente en el último partido con su equipo, el PSV a causa de una lesión que sufrió con la selección mexicana, pero ya se encuentra de vuelta a las canchas en donde seguirá rompiendo la red.

Messi amarra contrato con Barcelona
Tras varios meses en el que se desconocía cuando sería la firma, el Barcelona logró amarrar a su jugador estrella Leo Messi con quien confirmaron su compromiso hasta el 30 de junio del 2021. Para sorpresa de muchos, la cláusula de recisión del argentino oscila en los 700 millones de euros, superando la cifra que muchos pensaban llegaría a solo 300 millones. Con esta firma, Messi amarra su contrato número 10 con el FC Barcelona.

Caixinha nuevo DT del Cruz Azul
Pedro Caixinha fue confirmado como nuevo director técnico de la máquina cementera del Cruz Azul. En declaraciones a su llegada a México, el portugués dijo que llegaba con ambiciones con el equipo y que contribuirá con determinación a hacer del club uno de los mejores en Liga MX. Aficionados del equipo pidieron al director técnico les regale un título la próxima temporada.

Barcelona dispuesto a desembolsar suma millonaria por Coutinho
El Barcelona de Ernesto Valverde estaría dispuesto a pagar una cifra millonaria por el brasileño Coutinho. Según reportes de la prensa en Europa, el equipo español ya habría hecho una oferta de más de 150 millones de Euros. Al día de hoy, el Barcelona no ha oficializado la adquisición del jugador brasileño pero es un hecho que el actual equipo del jugador estaría dispuesto a venderlo por una fuerte suma de dinero.

América busca reforzar su alineación
Las Águilas del América están buscando reforzar su alineación de cara el próximo torneo. El club de Coapa estaría interesado en adquirir los servicios de Luuk de Jong que actualmente milita en el PSV junto a ‘Chucky’ Lozano. Según reportes, el club mexicano ofrecería alrededor de 8 millones de euros por la adquisición del jugador.

Andrés Guardado busca llegar lejos con México
El mexicano Andrés Guardado desconoce si el próximo mundial de Brasil será su último Mundial con la Selección Nacional de México. En declaraciones a periódicos mexicanos, ‘El Principito’ dijo que buscará llegar a cuartos de final con la selección tricolor y cambiar la historia de que los mexicanos no pasen de los octavos.

Mike Tyson inicia negocio relacionado con la marihuana
Un portal de noticias de Estados Unidos informó que el ex boxeador Mike Tyson se ha asociado para construir un parque temático relacionado con la marihuana en California. Aunque Tyson no ha confirmado la noticia, el alcalde de California ya agradeció la inversión del ex boxeador que traerá turismo e ingresos al estado.

Dembélé de vuelta con el Barcelona
El jugador francés Ousmane Dembélé ya fue dado de alta después de haber sufrido una lesión que lo dejó fuera por tres meses y medio en el bíceps femoral del muslo izquierdo. El jugador francés estaría de regreso en el partido en el que Barcelona enfrentará al Celta de Vigo en los octavos de final de la Copa del Rey.

Share:

More Posts

Numbers of femicides on the rise

Femicide total for 2022 tops 4,000 in Latin America, CaribbeanBy Roberta Pardo Thousands of women are victims of femicide every year in Latin America and

Related Posts