Divulgando la cultura en dos idiómas.

El Santo tendra su serie

Ya se encuentra todo listo para la realización de la serie acerca de la vida de ‘El Santo’, el mítico luchador mexicano que hiciera historia en el cine mexicano. “Araceli Solís, representante de ‘El Hijo del Santo’ y de su esposa Gabriela Obregón declararon al Diario Basta!: “Gabriela y el Hijo del Santo regresan de Miami la próxima semana, precisamente fueron a firmar el contrato y serán ellos quienes nos estarán dando las impresiones de la bioserie” “Las locaciones se harán en ciertos lugares de la Ciudad de México, Estados Unidos, Argentina, España, entre otros países. La productora no tiene al actor protagónico, ni tampoco del cásting, pero ya se estarán confirmando los actores”.
El Hijo del Santo había declarado: mi padre habría cumplido 100 años de existencia. Por décadas la gente me ha preguntado sobre su vida. Es momento de contar la historia de mi padre”.

Share:

More Posts

Get Creative with Easter Sweets

Kid-friendly crafts that bring loved ones together (Family Features) Holiday hams and deviled eggs may take center stage at Easter gatherings, but edible crafts offer

Related Posts